"Los Capos" se Cobran la Factura contra "Los Maniacos"

Posted: August 27, 2010 in Uncategorized

En lucha estelar el duelo entre “Los Maniacos” Electroshock, Ultimo Gladiador comandados por Silver King se enfrentan a “Los Capos” Máscara Año 2000, Máscara Ano 2000 Jr. y El Hijo de Máscara Año 2000.

La primera caida es una batalla de gran rudeza por parte de los integrantes de AAA que logran vencer a los de casa.

La reacción de Los Dinamita no se hace esperar y les pagan con la misma rudeza, y logran que el público les demuestre quien manda en casa, y después de casi veinte minutos de ardua batalla logran el triunfo “Los Maniacos” por descalificación al lastimar sin piedad al Ultimo Gladiador.

 

Por el Campeonato Mundial de Trios IWRG se enfrentan los campeones: Oficial 911, Oficial AK47 y el Oficial Fierro contra Laredo Kid, Aero Star y El Gato Eveready con gran euforia, el público apoya a los de casa, Los Oficiales, para la primer caída se desarrolla lucha a ras de lona, la que increiblemente es ganada por el bando de AAA.

El segundo asalto desarrollado en una lucha aerea Los Oficiales vencen primero al Gato, despues a Laredo Kid y se ensañan con Aero Star.

La tercera y definitiva caida el Oficial 911 pone espaldas planas a Laredo Kid con el rápido conteo de Referi Reyes, logrando asi una defensa más del preciado Campeonato. 

Chico Che, Eragon y el Hijo del Pantera son derrotados por el bando rudo integrado por Comando Negro, Magia Negra y El Imposible en una lucha de ppder a poder en donde se dan con todo y sin piedad.

Para lawagnermania.com: Galeno Durán / Héctor Blue / Quique Mora

Comments
  1. carlito says:

    alguien fue a la funcion cuenten me como madrearon a los maniacos

  2. Galeno Durán says:

    Hola amigo, realmente fué al puro estilo de Los Dinamita, al Último Gladiador le hicieron una especie de martinete que lo dejó noquado y lastimado, después de destrozarle unas lámparas en la cabeza, a Silver king, hasta las tribunas lo subieron, y a Electroshock lo inutilizaron a base de sillazos. Fué una lucha muy muy caliente, ya que después de terminada la lucha siguieron dándose alrededor de 5 minutos más.

    Saludos

  3. SERGIO TELLEZ says:

    A GUELA SOY TU NIETO Y LOS DINAMITA SI SON LUCHADORES

  4. Rikardo Hernandez says:

    Y Arriba Los Capos!!!!!!!
    …… y Arriba Lagos de Morenos!!!!

  5. carlito says:

    gracias mi buen galeno un abrazo

  6. ROBERTO AVRZ says:

    ESO ESO ESO ESO ASI SE RIFA EN LA NAUCALPAN Y YO HASTA ACA EN SONORA MALDITA SEA DE LO QUE ME ESTOY PERDIENDO ARRIBA LOS CAPOS Y LOS OFICIALES RUDOS TENIAN QUE SER NO PAAYASOS COMO ESOS QUE LES PONEN

  7. hugohic says:

    Hola, suena interesante, Los capos son muy buenos luchadores, y como dice Rikardo arriba Los capos y arriba Lagos de Moreno, lastima que casi no hay luchas aqui en mi Lagos. saludos wagnermaniacos, y por ultimo, creo que ultimo gladiador como que no encuadra muy bien con los maniacos, ya que ellos tienen un poco mas de lona recorrida, pero asi se empieza.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s