La Legión Extranjera Ataca a Smashing Pumpkins

Posted: August 27, 2010 in Uncategorized

 

México, D.F., a 27 de agosto de 2010 – La noche del 26 de agosto, AAA escribió una página más de su historia en lo que a eventos extra luchísticos se refiere, cuando Alex Koslov encabezó el ataque de La Legión Extranjera sobre el legendario vocalista de The Smashing Pumpkins, Billy Corgan.

Mientras Corgan tocaba en solitario, apareció el ruso, junto a Hernandez y Decnnis. El legionario dijo que la música de Corgan era horrible, y ordenó que detuvieran el concierto. Ante la molestia del mítico líder del grupo, comúnmente asociado con el género grunge, Hernandez lo sometió y colocó en posición para un crucifix power bomb.

Afortunadamente, La Parka apareció y jaló por los pies al Corgan (que ya se encontraba a punto de ser lanzado abajo), para evitar que el legionario lo azotara contra el suelo del escenario. Corgan se mostró muy agradecido con Parka, quien fue apoyado por Mesías (que tacleó al gigantesco Hernandez) y Xtreme Tiger.

La Parka tuvo tiempo para ejecutar sus clásicos pasos en el escenario, mientras Corgan reverenciaba, en agradecimiento por haberlo salvado del ataque de La Legión Extranjera. Al abandonar el Auditorio, Koslov dijo estar orgulloso de sus actos, y dijo que donde esté Triple A estará La Legión Extranjera, pues pronto tomarán el control definitivo de la compañía.

Comments
  1. SERGIO TELLEZ says:

    KE MAMADAS

  2. Taker says:

    Santas batimamadas-

  3. No sé si reír o llorar con esta nota. Pero de que escribieron historia, me cae que sí.
    Ojala que cuando venga José Carreras, Sting o Brad Pitt, los de la AAA les apliquen un martinete.

  4. ANGEL says:

    ME GUSTA VER EN OCACIONES LUCHAS DE AAA ASI COMO DEL CMLL, PERO ESTO SI ES UN MAMADOTA YA HASTA SON DEFENSORES DE LAGUSTICIA O QUE PEDO ( SE SIENTEN BATMAN O KE PEDO )

  5. carlito says:

    estas si son novelas no mamadas ahora asta los cantantes salen en la tripleA, eso mi tripleA sigan adelante denigrando a la lucha libre mexicana por eso empresas internacionales llenas de focos, pirotecnia, mujeres ciliconiadas y luchadores con una baja calidad y tecnica son un boomm a ki en nuestro pais, por que pendejadas como las que hacen ustedes, ellos ven eso de ustedes y es lo que otros nos venden solo con mas color. pinches babosos ya que laguien los saque del mercado bola de estupidos

  6. K' says:

    jajajaja no mamen.
    payasadas nuevas con los payasos de siempre.

    A veces pienso que la triple esta abusando, obligando y denigrando a su personal; la parka, el mesias y compañia no deberían prestarse a hacer estupideces, independientemente de que si son buenos o malos luchadores, una cosa es el show arriba del ring y otra estas mamadas.

    Donde esta lo que dijeron en la rueda de prensa con bombo y platillo, que anunciaron que las cosas iban a cambiar, que la triple volvería a tener seriedad…bla bla bla…si como no.

  7. hipolito says:

    pues gracias a pendejos como uds q apoyan mas a la lucha de otro psi q se ve q las ves por lo q dices de viejas ciliconadas y mas triple tiene q hacer algo por q si no todo se iria al garete por q si wwe viene se apodera de me con sus mamadas no dicen nada pendejos pero si triple a hace una cosa y cualquier cosa es smash un grupo de nivel internacional q esta noticia dio la vuelta al mundo ya se ponen al pedo me gusta la lucha libre y apoyo a todo lo mexicano q quiera superarse estamos en la cubeta de los cangrejitos q me contaba mi abuelito sale uno y el otro le jala la pata pa q no salga pndejos

  8. onaji says:

    que mama da esos consejos

  9. alex says:

    y les da orgullo esto???? que pena, esto no es lucha son payasos de circo, sobre todo son ejemplos que a mi hijo jamas dejare ver,por que ni deportistas son, que se puedan admirar de alguin que es mas circo que luchador, una cosa es espectaculo y otra fantoches.

  10. carlito says:

    un nuevo en el foro y parese que esta baboso que bueno que llegen babosos como el para darle sabor a la pagina no digo nombres para que no se espanten uuuuuuuyyyyy

  11. Sr. Potro says:

    Caray, ahora si cayeron en la exageración completa, si opinaba que la AAA había tocado fondo, ahora digo que estan escarbando. Más ridiculez no puede existir, estas cosas solo las veía en las antañas películas del enmascarado de plata y digo, era en películas. Ahora solo falta que en las elecciones electorales salga la parka a salvar al PAN y la L.A. Park luche por el PRI y de pronto llegue el Hijo del perro y ponga en el poder a López Obrador. Pero bueno, los aficionados tenemos la última palabra en apoyar estas mamarrachadas. Un relincho de encabronamiento.

  12. Sp@m.13 says:

    ssssssssss…… luchadores de tan alto nivel (excepto uno) prestandose al juego.

    eso si, la mega-pachanga detras del escenario ha de haber tenido de todo, DE TODO. lo bailado quien se los quita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s