Estelarizarán Hijo del Santo y Blue Demon Jr. función a beneficio.

Posted: August 22, 2010 in Uncategorized

El Hijo del Santo y Blue Demon Jr. encabezaron hoy el anuncio formal de la magna función ‘Hijos de las Leyendas por la Salud’, en beneficio de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara A.C, en esta ciudad.

En rueda de prensa, los máximos herederos de la lucha libre mexicana coincidieron en señalar que eventos como el programado para el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Benito Juárez, de Zapopan, contribuye a la exposición seria de la mejor lucha libre del mundo: la mexicana.

Hijo del Santo y Blue Demon Jr llamaron a la buena voluntad de todo el público y en sendos mensajes motivadores explicaron que la lucha libre ya pone lo suyo en el renglón del altruismo y sólo falta que la afición acuda al evento.

El ‘plateado’ invitó a los tapatíos a asistir a esta función, ‘hay que llenar el Auditorio Benito Juárez, es una cartelera digna de las mejores del mundo, no lo había visto a detalle, me parece fenomenal la reunión de tantos hijos de leyendas en apoyo de una noble causa’.

A su vez, el vástago del ‘Manotas’ subrayó que los luchadores padecen en carne propia carencias económicas y la falta de una salud estable, ‘por eso sabemos de la necesidad que hay en cada enfermo que es apoyado por organismos como la fundación que hoy nos trae ante ustedes’.

El titular de la Fundación Hospitales Civiles de Guadalajara, Leopoldo Muro Pico, explicó las actividades que desarrolla el organismo en pro de los pacientes con menos recursos para solventar los tratamientos de sus enfermedades.

Además de la magna función del 5 de septiembre a las 17:30 horas, Hijo del Santo y Blue Demon Jr encabezarán firmas de autógrafos en dos horarios y sedes por definir, un día antes del evento, para promocionar la función y acercar al conocimiento del público en general los detalles de las actividades altruistas.

Comments
  1. MAZAHUA TRECE says:

    BIEN POR LOS JR,,PERO CUAL ES EL RESTO DEL CARTEL???

  2. christian says:

    el cartel creo que va ser este por que lo ve en la revista de luchas 2000:

    hijo del santo y dr wagner vs blue demon jr y l.a park

    estecartel seria bueno, pero creo que seria mucho mejor si fuera asi:

    hijo del santo, rayo de jalisco jr y dr wagner jr

    vs
    hijo del perro aguayo,blue demon jr. y l.a park

  3. Sp@m.13 says:

    esa combinacion de parejas la han venido haciendo tiempo atras en muchas partes de la republica.

    y si estan mas atractivos los australianos, pero el rayo esta amarrado con el cmll y el perrito con aaa. quien sabe si los dejarian ir tomando en cuenta que es un evento a beneficio.

  4. karinita says:

    estaremos dandoles todo los pormenores de este gran evento con tan buena causa.

  5. el villano says:

    exelente cartel no como los eventos de la AAA o del CMLL ke ya nadie creee VAMOS BLUE VAMOS SANTO a dignificar la verdadera lucha MEXICANA

  6. charles says:

    no puedo creer que dos caras haya debutado con otro nombre y sin mascara en la wwe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s