Anuncian 3a Gira de WWE por Territorio Mexicano

Posted: August 10, 2010 in Uncategorized

En boletín oficial de OCESA /WWE informan:

Por tercera ocasión OCESA, la promotora de espectáculos más grande de América Latina, traerá a México las funciones de World Wrestling Entertainment (WWE) donde en esta ocasión vienen a ofrecer la gira “Live SMACKDOWN! World Tour” donde estarán presentes las más grandes estrellas de esta categoría. En total se ofrecerán 3 funciones en tres ciudades de México.

La gira iniciará el 7 de octubre en las instalaciones de la Arena Monterrey de esta ciudad en punto de las 20:30 horas donde el costo de los boletos van desde 250 pesos en Balcón hasta 2000 pesos en Ring Side.

Posteriormente se presentarán ante el público de la Ciudad de México y ofrecerán su singular espectáculo en el Palacio de los Deportes el 8 de octubre en punto de las 20:30 horas. Los capitalinos encontrarán precios desde 300 pesos hasta 2000 pesos en Ring Side.

El Tour de la WWE por México concluirá el 10 de octubre en la ciudad de Guadalajara dentro de las instalaciones de la Arena Vicente Fernández y presentarse ante los tapatíos en punto de las 19:00 horas. Las localidades van desde 280 pesos en zona general hasta 2000 pesos en Ring Side VIP.

La venta de boletos está disponible a través del sistema Ticketmaster en su portal http://www.ticketmaster.com.mx, al teléfono 01(55)5325-9000 o bien en tiendas y módulos autorizados.

Boletos disponibles en el sistema Ticketmaster y taquillas de los inmuebles

Comments
  1. OXD19 says:

    BLAH BLAH BLAH BLAH PARA MI KE NUNKA VIERAN ESA BOLA DE PAYASOS MEKETREFES KE NO SABEN KE ES EN REALIDAD BUENA LUCHA POBRES LOS KE PAGAN POR VER A ESA BOLA DE PENDEJOS A ACLARO SI ALGUIEN VA A ESAS MAMADAS DE MI PARTE LLEVENLE UNA MENTADA E MADRE AL ALBERTO DEL RIO POR VENDIDO

  2. Sp@m.13 says:

    pues quien sabe si ahora si “alberto del rio” venga sin su mascara de dos caras jr, de todas formas como dice oxd, la mayoria de la gente que va a esas funciones de wwe no tienen ni idea de la trayectoria de los llamados “superstars” fuera de wwe, solo lo que ven por tv.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s