Reseña Triple A "Puebla".

Posted: August 7, 2010 in Uncategorized

Una vez más las emociones Sin Límite estuvieron a la orden del día, en la Plaza de Toros “El Relicario” de la capital poblana.

En el match que ocupó el turno estelar, y que terminó con El Ejército AAA, con todo y El Mesías, apoderándose del ring y ajusticiando a Konnan, Legionarios y Perros, Nicho el Millonario y Joe Líder derrotaron a Damián 666 y Halloween de Los Perros del Mal.

Como siempre otros integrantes de Los Perros estuvieron presentes para apoyar a la bestia y a la calabaza, junto a Koslov y otros legionarios. Sin embargo, Joe Líder derrota con movimiento de poder desde la tercera cuerda a Halloween, llevándose la victoria en una lucha donde La Hermandad fue vitoreada todo el tiempo.

El equipo Nicho-Joe parece estar en el mejor momento de su carrera. Al final de la lucha también destacó un clothesline hecho por el licenciado Roldán sobre la humanidad del Hijo del Tirantes.

En la semifinal el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr., junto a La Parka y Heavy Metal, vencen a Electroshock y los Campeones en Parejas AAA Electroshock y Ultimo Gladiador, con small package de La Parka sobre Ultimo.

Wagner y Silver se dieron con todo igual que Heavy y Electro.

Al final del match apareció Vampiro Canadiense, atacando primero a Wagner, que parecía ser salvado por Silver, pero éste también la emprendió contra su hermano.

Los tres se atacaron duramente entre sí hasta que fueron separados por elementos de seguridad, aunque nos dieron una pequeña prueba del banquete que viviremos en Verano de Escándalo.

Antes Cibernético, y Los Psycho Circus dieron una lección a Hernandez, El Zorro, Psicosis y Black Abyss, venciendo Ciber a Abyss con su chokeslam Garra Cibernética.

El Elegido, Laredo Kid y Relámpago vencen a Decnnis y los nuevos integrantes de La Milicia, Alan Stone y Chris Stone.

Antes de la lucha Alan fingió tratar de mediar entre Chris y Elegido, pero Chris le pidió que se definiera. Alan, al ver que Elegido golpeaba a su hermano, no dudó mucho y se integró tambié a la milicia, con lo que ambos vaqueros ahora trabajan para Konnan.

En un gran combate inicial, Faby Apache y Aerostar pasan sobre los Campeones en Parejas Mixtas AAA, Christina Von Eerie y Alex Koslov. El ruso, que llegó cantando el himno nacional de su país, trató de abrazar cariñosamente a su compañera más de una vez, pero ésta se resistía firmemente.

Con información de Triple A.

Comments
  1. LOBO says:

    los mismos finales, los payaos y ciber sin perder y en la última siempre entra la perrada… CMLL por faor no vayas a caer en esto…

  2. victor moctezuma says:

    QUIERAN O NO AAA LA MEJOR EMPRESA DE LUCHA LIBRE EN MEXICO Y CON LOS MEJES LUCHADORES LES GUSTE O NO LES GUSTE LES CALE O NO LES CALE ASI ES Y ASI SERA

  3. MAZAHUA TRECE says:

    JAJAJAJA NO TE MORDISTE LA LENGUA…

  4. ARMANDMANIACO says:

    YO FUI A LA FUNCION DE AAA EN PUEBLA FUE UNA GRAN FUNCION YO SIEMPRE HE SIDO FIEL AL CMLL PERO EL CARTEL DE LA AAA SE ME HACE MUCHO MEJOR QUE LA DE LA ARENA MEXICO.
    PIENSO QUE EL CMLL ESTA DECAYENDO AQUI EN PUEBLA EL LUNES EN LA ARENA LA ESTELAR ENTRE MISTICO VS CHARLY MANSON QUEDO A DEBER AUNQUE EL EX-AAA LUCIO BIEN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s