Silver king Habla de Dr. Wagner Jr.

Posted: July 22, 2010 in Uncategorized

México, D.F., a 21 de julio de 2010 –  Silver King declaró esta tarde, respecto a su hermano, el Megacampeón de AAA, Dr. Wagner Jr.:

 “Mi hermano sigue sin entender que luchísticamente soy superior a él.   El piensa que mi padre le heredó el nombre de Wagner por su calidad, o por que tuviera un gran talento, cuando en realidad fue todo lo contrario.  Con toda claridad mi padre me dijo a mí, que permitiera utilizar el personaje a mi hermano, porque yo era un luchador nato, y él no.     Estoy demostrando toda mi grandeza ahora en Triple A, como Campeón de Parejas, y dirigiendo la invasión a otras empresas.   Voy a estar llevando mi calidad a muchas partes, representando a la Triple A, no conozco barreras ni fronteras, y voy a acabar con todos.   A mi hermano Wagner le tengo una sorpresita, la prueba tangible de lo que mi padre dijo acerca de la calidad de cada uno.    Mi hermano Wagner la va a ver, y no quedará duda de eso.    Voy a ser el único de esta dinastía que pase a la historia como una leyenda, después del gran hombre que fue mi padre, el primer Dr. Wagner”.

 Silver King aparece como imagen del poster del próximo evento magno, Verano de Escándalo, que tendrá lugar en Orizaba, Veracruz, el próximo 14 de agosto.

Recordemos que en entrevista exclusiva para lawagnermania.com Silver King amenaza a Dr. Wagner Jr. con quitarle el Megacampeonato AAA.

Comments
  1. LOBO says:

    Silver, es una copia mal hehca de Dr Wagner, AAA lo llamo x q estaba perdiendo publico ya que el CMLL tenia bastantes figuras (Mistico, La Peste, DR Wagner, etc) entonces la verdad yo creo que a SK le falta bastante para tener la fuerza de Dr W. X ejemplo el MAL MAL MAL es una copia del BIEN BIEN BIEN, y el uniforme bueno…

  2. Ciber_Fan says:

    Para empezar,Silver King debuto primero que Wagner,y Silver King estava luchando en USA y Japon antes de regresar de lleno a Mexico.

    Fanboy del CMLL

  3. ANGEL CHINO says:

    POR FIN DICES ALGO ACERTADO PUBERTITO

    SILVER EMPEZO PRIMERO Q WAGNER CIERTO, PERO LA CALIDAD DE WAGNER ES SUPERIOR A LA DEL GIGANTE PLATEADO
    WAGNER JR MUCHO MEJOR Q SU HERMANITO

  4. MAZAHUA TRECE says:

    AHUNQUE SILVER AYA DEBUTADO PRIMERO,,,Y ALLA VIAJADO A JAPON,,,

    A DR WAGNER JR SE LE DIO UN CONTRATO POR 5 A;O EN JAPON,,,COSA QUE NO LOGRO SILVER,,,

    SILVER PERDIO LA MASCARA,,MAS BIEN YA LA HA PERDIDO DOS VECES,COMO SILVER KING Y BLACK TIGER,,
    Y LA CABEL;ERA UNA VES,,SEGUN RECUERDO,,,

    Y TANTO DR WAGNER JR,,SILVER KING, LA PARK Y AHORA LOS PERROS LLEGARON PARA QUE NO SE UNDIRA MAS aaa,,YA QUE NO LE ESTABA DANDO COMPETENCIA AL CMLL,,

  5. K' says:

    Silver es un muy buen luchador, pero es una lastima que se haya vuelto un payaso y no me refiero al simple hecho de estar en AAA, he visto como dentro de sus actuaciones sobre el ring hasta se a hincado a pedirle misericordia a la parkaaa, háganme el %&$(# favor!!

    Ademas Silver ya tenia un buen estilo y una buena imagen (sin mascara), y ahora resulta que en triple aaa pretenden que sea todo lo contrario de Wagner (mal, mal, mal…).

    Y remata enmascarándose de nuevo (seguro que es algo que le exige la triple), pero eso no deja des ser una falta de respeto, no digo pore l reglamento que no soy ningun experto en eso,pero si a la tradición de la lucha y a sus compañeros que han perdido su mascara y no se la han vuelto a poner.

    Eso si, cuando el señor se pone a luchar en serio, nadie duda de su calidad y en lugar de andar contra Wagner, deberian hacer equipo, esa es una de las mejores duplas que podriamos ver en la lucha libre.

    Saludos.

  6. Renán Negro says:

    Aunque SK es una diva al igual que su hermano, habría que reconocer que tiene mayor calidad luchisticamente hablando que Wagner. Lo demás que ha dicho no es otra cosa más que una de las multiples telenovelas copia barata de la wwe que triste a se inventa.

  7. marcckko says:

    CLARO K DR WAGNER NO DICEE ESO JAJAJAJA SILVER KING DE VERDD PERDIO EL JUICIO… EN UNA ENTREVISTA DE VERDD Y FAMA HAY UNA PARTE DE LO DE LA HERENCIA DEL NOMBRE DR WAGNER Y CLARAMENTE DICE EL GALENO QUE SU PADRE LE DIJO QUE LE IBA A DAR EL NOMBRE A EL POR KE EL LO IBA A NECESITAR MAS KE SU HERMANOO PERO DEMONIOSS NO SABE LA GRAN ESTRELLA KE FORMO SU PADRE AL DARLE ESE NOMBRE MIENTRAS KE SILVER KING VIVE A LA SOMBRA DE WAGNER MAL MAL MAL ESPERO KE SEA PARTE DEL SHOW JAJAJAJAJAJ UN ABRAZO…

  8. dr dre says:

    luchadorazo silver king

Leave a Reply

