La Nueva Dinastía Alvarado.

Posted: July 19, 2010 in Uncategorized

(Por Krudemmon).- Sólo pocas historias son dignas de tener una continuación, en la lucha libre la importancia del legado va de la mano con la del triunfo, primero fue don Shadito Cruz, después los inolvidables Brazos: de Oro, Cibernético, el Súper, el de Platino, el Brazo y uno de los luchadores más carismáticos que haya conocido la señora Lucha Libre: Brazo de Plata. El tiempo, con su infaltable precisión de reloj suizo ha colocado sus agujas en una nueva generación de luchadores Alvarado: Máximo, La Máscara, Psycho Clown, y ahora llegó el momento de una fantástica tercia de hermanos: Brazo de Plata Jr, Goya Kong y Brazo Metaliko, la avalancha Alvarado esta mejor armada que nunca.

El siempre amable Pepe Porky (Brazo de Plata), nos recibe en su casa, la tremenda hospitalidad es captada incluso a través de su enorme y juguetón perro “Rocky”, quién al parecer sabía de nuestra visita y no perdió la oportunidad de saludarnos efusivamente. La platica comienza y don José Luis expresa “Brazo de Plata no ha perdido la guerra, estamos de pie y ahora con nuevos Brazos, les presento a Brazo de Plata Jr, Brazo Metáliko y Goya Kong, además claro de Máximo, Robin, Súper Brazo Jr, todos estamos listos para demostrarles lo que es una verdadera dinastía”.

El hijo mayor adopta en muchas ocasiones un papel casi paterno con sus congéneres, Brazo de Plata jr acepta ese rol “Para mi, mi padre es la persona de la cual he aprendido más, vaya con 64 viajes a Japón, siendo el rey del carisma, regresó a la arena México y el público le brindó su cariño, la responsabilidad de tener este nombre es muy grande pero estoy dipuesto a cargarlo, me compromete en muchos sentidos, tanto como persona , como luchador, como profesional, mi papá es un ejemplo a seguir, yo digo que es como un caramelo ya que los niños lo siguen de manera impresionante, debemos de cuidar esa buena imagen, pero no sólo yo, también mis hermanos, ser un Alvarado es un orgullo grandísimo”.

¿Pero, quién tiene el paquete más difícil?, Brazo Metaliko está obligado a demostrar que su preparación es digna de portar este nombre, no puede permitirse el lujo de colgarse de un apellido “No tienes idea de lo orgulloso que me siento, éste nombre de Brazo Metaliko nadie lo había portado, quiero hacer mi propio camino, llevaré este nombre a lo más alto, innovando con un estilo aéreo nunca visto, le declaro la guerra al Hunter, no me importa su peso ni experiencia, quiero acabarlo”. Súper Porky confía plenamente en sus retoños, sobre todo en la pequeña dama que ahora ha crecido, ella es Goya Kong.

“Estoy ya luchando en el Consejo Mundial de Lucha Libre, la gente me ha recibido de maravilla, le agradezco mucho a Místico que es mi padrino, él me vió luchar y me recomendó para el CMLL, esto que estoy viviendo es mágico jamás me imagine bajar por las escaleras de la Arena México y luchar en su ring sagrado ya ahora gracias a dios lo estoy realizando”. Aunque Don José Porky piensa diferente “Claro que sí lo imaginó, cuando ella y mis hijos estaban pequeños y yo los llevaba a verme luchar me decían, ¿Oye papá cuando pisaré este ring?, yo les contestaba ´ya lo estas pisando´ ahora la pregunta que deben de hacerse es ¿cuándo vas a triunfar en él? , yo estoy enamorado de una mujer y mis hijos también, ella se llama: Lucha Libre”

La promesa es ya una realidad, y Brazo de Plata Sr dicta: “El público verá a toda la Avalancha Alvarado en un ring, a Máximo, a Brazo de Oro, a Brazo de Plata, a éstos nuevos Brazos, a mi hijo que está en AAA, claro a Robin, al Súper Brazo Jr, al de Platino, somos como 15 Brazos” . Los luchadores se enfrentan a miles de cosas, y una de ellas lamentablemente resulta ser: los usurpadores, Brazo de Plata Jr habla fuerte “Mira nosotros estamos seguros de lo que tenemos, de nuestra autenticidad , mucha gente ha tratado de tener el valor de colocarse esta máscara o presumir malamente nuestro antifaz, pero no dan el ancho, y es por ello que no nos preocupa”

“Mis hermanos Goya Kong, Brazo Metaliko y por supuesto yo, tenemos el nivel requerido para portar este nombre” Súper Porky coloca a la orden a su nueva generación Alvarado “Pueden contactarnos al teléfono 91 18 65 16, y recuerden, con los Brazos hasta el fin”. El núcleo vital de toda persona, es la familia, y aquí tenemos a una muy unida.

Comments
  1. TheWrestler says:

    ¡La Quebradora!
    Gabriel Cruz
    Odisea luchística
    Martes 20 de julio de 2010

    Los luchadores profesionales al pararse en un cuadrilátero se ganan el respeto y admiración de los aficionados que los ven como ídolos, pero la mayoría merece el trato de héroes por lo que enfrentan para mantener su sueño.

    El fin de semana compartí el viaje con una caravana de jóvenes y algunas figuras del pancracio, el destino era Chilpancingo y el puerto de Acapulco, donde la empresa EAW presentó funciones. El sábado por la mañana, con tres horas de retraso, el autobús tomó al fin la carretera.

    Sólo luchadores independientes, alejados de la seguridad que una empresa grande ofrece a su elenco, un grupo extenso que lucha en la arena Naucalpan, Neza o Pantitlán, que viaja kilómetros para cumplir fechas con el promotor aunque el pago no siempre está asegurado.

    Pero es su trabajo y lo disfrutan, son una familia, el ring y las arenas son su hogar y ahí comparten amistad y trabajo, con el anhelo de ser figuras.

    Fue maravilloso descubrir la presencia de Arturito, pionero en la lucha de enanitos que hacía la delicia de los pequeños en el Toreo de Cuatro Caminos; a más de 20 años de distancia, él sigue como uno de sus súbditos fieles, ahora imparte justicia: es el réferi más grande del mundo.

    Qué tal ver a Súper Crazy, estrella a nivel mundial, compartir el viaje con los novatos, al igual que Lizmark Júnior, que se mantuvo al pie del cañón. Otros como Chico Che, Hijo de Lizmark, Zumbido y Máscara Púrpura demostraron que tienen la calidad para estar en la grandes arenas.

    Así fue como el ring de dos pisos aterrizó en territorio dominado por Triple A y lo hizo con éxito. En unos días, EAW enfrentará su mayor reto en la Expo Lucha Libre la Experiencia. Es hora de consolidar su proyecto con hechos.

    ¡Buenas luchas!

    laquebradora10@live.com.mx

    thewrestler91@yahoo.com

  2. Ciber_Fan says:

    señor deje de poner spam en la pag porfavor!

  3. TheWrestler says:

    Mi estimado Ciber_Fan, el hecho de que sepas leer no te obliga a leer todo lo que se te ponga enfrente.

    La columna del buen Gabriel Cruz está muy lejos de ser “spam”; si bien es cierto se trata de información o datos no solicitados, no menos cierto es que se trata de noticias y reseñas muy interesantes y cercanas al tema en cuestión, además de ser información de muy buena calidad y fuente (Por eso nunca la pongo entre los comentarios de AAA, y en esta ocasión no la puse en los del CMLL). Cabe aclarar también que al divulgar dicha columna no pretendo publicitar nada, al contrario, mi afán es hacer llegar información de calidad a los lectores de lawagnermania.com.

    Así que mi buen Ciber_Fan, si no te gusta o no te interesa “La Quebradora”, no la leas y punto, y si no tienes nada mejor que comentar, por favor ahórranos un “click” a quienes nos interesan las opiniones de los demás.

  4. MAZAHUA TRECE says:

    AAAA EL CIBER FAN,,,NUNKA TIENE ALGO BUENO QUE COMENTAR,,,

    Y SOBRE LA COLUMNA,,DE LA QUEBRADORA,,ES O SE PARECE A LAS GLADIATORES.COM,,,,EN FIN AHI QUE LEER DE TODO,,,,SALUDOS

  5. ROSSY N. CARRILLO says:

    hola a todos ahora resulta, no se creeab el brazo de plata jr que aparece aqui no es de los alvarado es el grinch hace equipos de lucha el unico brazo de plata que existe y su nombre es de el poeque asi se lo heredo su padre es psyncho clown hasta por un equipo lo que hace puto porky despojAR al verdadero brazodeplatajr. ganas bien paga tu equipos y el metalico era el principe balter mundialmente desconocido hasta donde llegaran con todo esto pero ya los fanaticos saben como se la gastan los alvarado nieves tristemente celebres pero les deseo lo mejor y sigue echandole ganas rotoporky deja de lastimar gente sigue con tu droga y tus ventas de nomnres ahora que sigue el super brazo de la cocaina jajaja…y yo lo sostengo por que soy su esposa hasta la fecha no hagan caso de una persona dañina y perversa y sobre todo gay y drogadicto bye,

  6. ROSSY N. CARRILLO says:

    aclarado aun sigo siendo su esposa….okey ojala y la gente se de cuenta despojaron a danna de su nombre todo por esa marrana perversa hija de cien padres….okey por eso esta c omo esta

  7. MAZAHUA TRECE says:

    ROSSY N. CARRILO ,,NO ENTENDI NADA

    EL BRAZO DE PLATA JR(CLOWN), DEJO EL NOMBRE PARA OCUPAR OTRO,,
    SEGUN ENTIENDO, JAMAS LO DESPOJARON DEL PERSONAJE,,,SOBRE LOS OTROS,,PUES QUIEN SABE,,,SOLO SU DESEMPE;O SOBRE EL RING LO VA A DEMOSTRAR,,SI SON APTOS PARA PORTAR EL PERSONAJE,,,,
    SI NO SE PERDERAN EN LAS CARTELERAS,,,,

    SI PUDIERA SER MAS EXPLISITA PARA ENTENENDER LO QUE TRATA DE DECIR,,,,

  8. Alex says:

    TENGO UNA DUDA. SI EL BRAZO DE ORO SE LLAMA JESÚS ALVARADO NIEVES, ENTONCES ¿QUIEN ES RUBEN SANDOVAL QUE SE HACE PASAR POR EL BRAZO DE ORO EN LOS GRUPOS DE ALCOHOLICOS ANONIMOS, Y QUE INCLUSIVE ANTES DE DAR SU CONFERENCIA TRAE LA MASCARA PUESTA?
    GRACIAS

Leave a Reply

