Huracán Ramírez vs Jaque Mate.

Posted: July 19, 2010 in Uncategorized

(Por Krudemmon).- Vaya fiesta que preparó Azabache y compañía, para conmemorar el 35 aniversario del mercado concentración de Guadalupe. Con un ambientazo y un público (en su mayoría niños) completamente volcado hacia el bando técnico, Huracán Ramírez, Huracán Ramírez jr y el Lince derrotaron al malévolo Dr Karonte, Jaque Mate y 100 Caras jr, el pique entre Huracán y el hombre de la jugada mortal comienza a sazonarse y sería una delicia servir un platillo con un duelo de máscaras calientito.

La primer caída fue completamente para los rudos, dejando fuera de combate a Lince y Huracán Jr, Karonte y Jaque Mate se dedicaron a apabullar a la gran figura del pancracio nacional, Huracán Ramírez, los niños ahí presentes no cesaban en su apoyo hacia su ídolo, sin embargo 100 Caras jr se encargaba de espantarlos y demostrarles quién mandaba ahí, rindiendo a los Huracanes, la tercia de gandules disfrutaría esta caída. Para el segundo episodio el grito de ¡Huracán, Huracán! era capaz de escucharse casi hasta el estado de Puebla, el Jr de Ramírez encabezaría el revire y los consentidos de la afición empatarían el encuentro.

El tercer y definitivo capítulo mostraría cambios en el dominio y la rivalidad de Jaque Mate vs Huracán Ramírez en amplio crecimiento, la concentración absoluta de los técnicos les valió para coronar una heróica remontada, coronada con una preciosa Huracarrana de Huracán Ramírez para Jaque Mate, 3 y fuera, ganan los bueno. La lucha semifinal presentó el espectáculo de los Mohicanos I y II, enfrentando a Piel Roja y Rey Mohicano, el nativo de las tierras áridas Norteamericanas inmediatamente se hechó al público a la bolsa con su buen luchar y su grito de guerra, emulando las costumbres de su tribu.

Lances suicidas, y un llaveo excepcional del maestro Mohicano I, dieron como resultado una gran lucha la cual sería ganada por Rey Mohicano y Piel Roja, la afición estalló en júbilo. Amenaza roja, Azabache y Silver Man saldrían con la mano en alto, tras pasar el díficil escollo que representaron Tomenta Pérez, el Duende y el enorme Lepidóptero, quién fue bautizado por los asistentes como “Porky”, recordando al famoso personaje miembro de la dinastía Alvarado, los rudos nunc afueron capaces de descrifrar la buena estrategia de su contraparte técnica.

En otros resultados: Muralla Sangrienta y Muralla Sangrienta Jr le plancharíán el traje a Rey Terco y Bronco González, éste para de gladiadores se olvidaron de la amistad y comenzaron a atacarse en la tercera caída, algo que fué aprovechado por las murallas. En la inicial Hacha Dorada y Alma Solitaria caerían ante Planetario Jr y Arkángel Sagrado, felicitaciones al promotor, que sin lugar a dudas presentó una función muy entretenida.

Comments
  1. TheWrestler says:

    ¡La Quebradora! Gabriel Cruz
    Odisea luchística
    Martes 20 de julio de 2010

    Los luchadores profesionales al pararse en un cuadrilátero se ganan el respeto y admiración de los aficionados que los ven como ídolos, pero la mayoría merece el trato de héroes por lo que enfrentan para mantener su sueño.

    El fin de semana compartí el viaje con una caravana de jóvenes y algunas figuras del pancracio, el destino era Chilpancingo y el puerto de Acapulco, donde la empresa EAW presentó funciones. El sábado por la mañana, con tres horas de retraso, el autobús tomó al fin la carretera.

    Sólo luchadores independientes, alejados de la seguridad que una empresa grande ofrece a su elenco, un grupo extenso que lucha en la arena Naucalpan, Neza o Pantitlán, que viaja kilómetros para cumplir fechas con el promotor aunque el pago no siempre está asegurado.

    Pero es su trabajo y lo disfrutan, son una familia, el ring y las arenas son su hogar y ahí comparten amistad y trabajo, con el anhelo de ser figuras.

    Fue maravilloso descubrir la presencia de Arturito, pionero en la lucha de enanitos que hacía la delicia de los pequeños en el Toreo de Cuatro Caminos; a más de 20 años de distancia, él sigue como uno de sus súbditos fieles, ahora imparte justicia: es el réferi más grande del mundo.

    Qué tal ver a Super Crazy, estrella a nivel mundial, compartir el viaje con los novatos, añ igual que Lizmark Júnior, que se mantuvo al pie del cañón. Otros como Chico Che, Hijo de Lizmark, Zumbido y Máscara Púrpura demostraron que tienen la calidad para estar en la grandes arenas.

    Así fue como el ring de dos pisos aterrizó en territorio dominado por Triple A y lo hizo con éxito. En unos días, EAW enfrentará su mayor reto en la Expo Lucha Libre la Experiencia. Es hora de consolidar su proyecto con hechos.

    ¡Buenas luchas!

    laquebradora10@live.com.mx

    thewrestler91@yahoo.com

  2. Ciber_Fan says:

    esos de la foto son clones!
    por que abido muchos huracanes y jaque mate perdio la mascara con el amo de los ochos angulos Octagon

  3. charles says:

    es l jaque mate jr fijate antes de hablar

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s