El Hijo del Santo en campaña con FIFA.

Posted: July 13, 2010 in Uncategorized

El Hijo del Santo dio a conocer a su regresó de Sudáfrica que la FIFA lo invitó a ser parte de la campaña un gol por la educación, además tiene el sueño de llevar a ese país una función de lucha libre.

(Por ANN).- El Enmascarado de Plata, destacó que en su visita a Sudáfrica para concientizar sobre uso del plástico y no contaminar, le ayudó para realizar nuevos proyectos y ser parte de otros eventos a beneficencia.

“Nosotros íbamos con El Hijo del Santo es ya parte de la campaña de la FIFA un gol por la educación”.

Wild Coast para repartir volantes sobre cómo reciclar el plástico y hablar sobre los efectos dañinos que está sufriendo el Golfo de México con el derrame de petróleo. Al principio la gente no creía que fuera yo el original, sólo se dieron cuenta cuando me entrevistaron las televisoras, porque luego decían ‘mira ese tiene padre la máscara’, imagínense eran como 300 Santos los que ahí andaban.

“Ya cuando me reconocieron, la FIFA me buscó para formar parte de un programa, que creo se llama Goles por la educación y por México está Javier “Chicharito” Hernández, ‘Rafa’ Márquez y un servidor, sólo hice unas sesiones de fotos y no se dónde las van a publicar o si ya salieron allá”, explicó.

El gladiador añadió que en Sudáfrica conocen bastante a Rey Mysterio, incluso a él le preguntaban por la estrella de la WWE en varias entrevistas.

“Les comentaba que es mi amigo y me di cuenta que les atrae bastante la lucha libre, entonces ya estamos planeando muchas cosas, no descarto que en un futuro Todo por el Todo realice una gira por esas tierras, porque sí les llama mucho la atención la máscara y desean ver funciones de lucha libre y si llevamos a mexicanos será mejor”, finalizó.

Leave a Reply

