CARTELERAS JULIO

Posted: July 2, 2010 in Uncategorized

 

 

 

 

Comments
  1. TheWrestler says:

    Puntualmente me permito compartir con ustedes la columna del buen Gabriel Cruz, quien tras una breve ausencia regresa a las páginas del Universal Gráfico:

    Gabriel Cruz
    ¡La Quebradora!
    27 de abril de 2010

    Máscara contra máscara

    En la lucha libre la batalla más grande enfrenta a dos gladiadores en mano a mano y con sus máscaras en juego. Combates donde el futuro de los protagonistas se decide en tres caídas y el perdedor puede quedar en el olvido.
    Grandes luchas en la historia del pancracio azteca confirman la magia de estas contiendas, desde el mítico enfrentamiento donde El Santo destapó a Black Shadow, pasando por joyas de la lucha libre como la caída de Cien Caras a manos de su gran rival Rayo de Jalisco Júnior.
    Muchos aseguran que la mejor lucha de este tipo ocurrió entre dos maestros en el arte del catch, cuando Atlantis desenmascaró al Villano III.
    Este viernes dos gigantes del cuadrilátero escribirán su propia historia en este tipo de encuentros, Bracito de Oro y Pequeño Black Warrior, dos estetas cuya estatura física no alcanzó grandes niveles, pero con una sapiencia y experiencia sobre el ring que pronostican una guerra por la defensa de sus incógnitas.
    Es una lucha que se antoja, de esas rivalidades que no se apresuran y maduran en cada choque sobre el enlonado, en las que los luchadores no necesitan hablar de más, lo hacen luchando y demostrando que su antipatía es de verdad.
    Dos gladiadores hechos al fragor del combate y que suman cuatro décadas de batallar en el mundo de la lucha libre, con dos máscaras que valen oro y serán un gran tesoro para el triunfador.
    En el papel no le falta nada a este enfrentamiento, pero para variar la nota mala la pone otra vez el departamento de programación del CMLL.
    Las mentes brillantes que arman los carteles acertaron en programar la batalla, sin embargo volvieron a demostrar pavor al situarlo en una lucha secundaria, y salvo que de último momento recapaciten, han puesto este combate en la tercera lucha, abajo de otra sin mayor trascendencia y el lugar privilegiado se lo dieron a la final del Torneo de la Gran Alternativa.
    Es una falta de respeto para las pequeñas estrellas de este deporte, que se han ganado un mejor lugar luchando, y han sido recompensados con un trato de segunda clase por parte de su empresa, donde son ninguneados y arrinconados.
    Aplaudo a los jóvenes Delta y Pólvora, ellos se ganaron el derecho a disputar la final del torneo, pero eso no vale más que el futuro de dos carreras, donde la caída de una máscara definirá el destino de un luchador en este deporte.

    ¡Buenas luchas!
    laquebradora10@live.com.mx

    thewrestler91@yahoo.com

  2. CHILE ENMASCARADO says:

    esta chingon ese cartel de la arena neza.vomos a tener q hacer lo pscible para no dejar de falatar a esa gran funcion de luchas,saludos a todos los wagnermaniacos.

  3. carlito says:

    mi estimado chile enmascarado, que gusto encontrarte de nuevo esa funcion de neza va a estar super ojala puedas ir y me la platiques ya que vivo algo lejos de neza, esos si son luchadores no semiluchadores como los que idolatra uno de tus chavos, alke le diste tu bendicion y buen consejo, cuidate y espero encontrarte de nuevo, y un saludo al sr TheWrestler le deje un mensaje en otro de los foros espero me pueda responder.

  4. CELSO says:

    SEÑOR THEWRESTLER CONTESTEME UNA PREGUNTA NADA MAS POR K HAY MUCHA GENTE K LE DICE DE COSAS AL CMLL PUES ME E ENCONTRADO MUCHOS LOS CUALES DICEN MUCHAS PENDEJADAS USTED K SE VE K ES UN VERDADERO CONOCEDOR DIGAME Y UNA COSA LOS PERROS DEL MAL SON UNA AGRUPACION BUENA ESPERO K TELEVISEN SUS LUCHAS ES LO UNICO K FALTA

  5. jony says:

    El tal TheWrestler es un pobre invecil que no sabe nada pobre diablo ni ala escuela debe ir no agan caso de estupidos que se ponen a escribir comentarios solo para dar verguenza pobre pendejo me da risa y me da hueva leer sus tonterias ni van al canzo y si se antoja se antoja que dejes de escribir tonterias en el foro saludos

  6. Sp@m.13 says:

    @ celso

    yo te voy a contestar. la administracion del cmll es muy culera, se hace lo que ellos digan, solo unos cuantos pueden aportar ideas o dar sugerencias, mientras los demas tienen que conformarse con que los programen. no has visto que todos sus luchadores estan cortados con la misma tijera??????? eso entre otras cosas…….

  7. Sp@m.13 says:

    ….y que onda con que va a luchar norberto salgado, pierrot jr?????

  8. TheWrestler says:

    Mr. Celso:

    Lamento no haber respondido antes, ojalá que tengas oportunidad de leer este comentario.

    Respecto a los Perros del Mal sería muy apresurado dar una opinión concreta, toda vez que su proyecto es sumamente prometedor en el papel, pero en la práctica no termina de cuajar, lo cual se entiende, en virtud de que se trata de una empresa muy joven. Sin embargo, el éxito de sus dos últimas presentaciones en la sala de Armas es innegable.

    Si gustas puedes echarle un vistazo a la siguiente nota, donde podrás encontrar el comentario de un servidor respecto a la función del 2 de mayo:

    http://www.lawagnermania.com/?p=6090

    En cuanto a tu segunda interrogante, lamento comentarte que los detractores del CMLL si tienen razón en un par de cosas.

    En primer lugar, si bien es cierto el CMLL es una de las dos empresas donde se puede ver la mejor lucha libre de nuestro país (La otra es IWRG), no menos cierto es que sus funciones (en su calidad de espectáculo mediático) se encuentran muy rezagadas; dicha situación se debe a que el Consejo es una empresa que se aferra a su historia, y en ese sentido no acostumbra correr riesgos de ningún tipo, siendo esta la razón de que sus innovaciones sean escasas. Lo cual no es del todo negativo, porque dicha actitud ha fomentado que se preserve la verdadera lucha libre.

    Otro aspecto criticable del CMLL es lo cerrado de sus filas, situación que tiene más de una razón. Por principio, es rarísimo que el Consejo acceda a trabajar con elementos independientes, ya que una de sus tontas reglas no escritas prohíbe “regalarle publicidad” a cualquier luchador que no esté contratado de forma exclusiva con el CMLL (Ya que según su razonamiento, cualquiera que no luche para ellos, “lucha contra ellos”).

    Esta mentalidad se ha derivado en otras situaciones que a la larga han resultado un tanto contraproducentes para el consejo, pues es el caso de que cualquier luchador que salga de la empresa es vetado. Ejemplos. Hijo del Santo, Hijo del Perro Aguayo, Dr. Wagner Jr. etc.

    Lo anterior ha ido en detrimento del Consejo en el sentido de que sus filas se han visto por momentos muy menguadas, de manera que por temporadas los carteles no varían casi nada de una semana a otra, y la única medida que el Consejo ha tomado al respecto durante los últimos años, es traer elementos extranjeros.

    Afortunadamente, parece que a partir del 2010 puede cambiar dicha situación, y tal vez veamos elementos independientes más seguido por la México.

    Hay otras razones del porque es tan cerrado el Consejo, como la falta de visión de los programadores, y las medidas discriminatorias que a veces aplican para admitir o no a nuevos elementos; como fue el caso de Kung Fu Jr. a quien no le dieron oportunidad de ingresar porque, según él mismo declaro, ya era muy viejo. Lo que nos hace pensar que la tirada del Consejo (En buena parte) es crear y cultivar sus propios elementos, dejando un escasísimo margen para el ingreso de luchadores ajenos.

    thewrestler91@yahoo.com

  9. DIOS NO EXISTE says:

    jony deacuedo contigo ese wrestler mejor que se consiga una vida que deje de escribir tanta porqueria sus comentarios dan wueva.

  10. TheWrestler says:

    ¿Qué? ¿”Dios no Existe” y “Joni” juntos forever? ¿Y qué onda? ¿Quién de los dos es el pasivo? ¡Por el nombrecito seguro que es el tal Joni! (Aunque en estos días ya no se sabe)

    Por cierto, deberían de buscar en el foro a un tal Manuel para hacer un trió; digo, se los iba a sugerir desde antes, pero por un momento pensé que uno de ustedes dos era “Manuelito” y que había cambiado de nombre otra vez; y es que la duda si que cavia, pues ambos tienen ortografía de niño de 2° año de primaria, y podría ser que Manuel hubiera mejorado. Pero bueno, lo que sea de cada quien, no le llegan al mencionado erudito (Aunque se quedan cerca).

    Y no es que uno sea fijado, pero no sé si hayan visto por ahí la siguiente letra: “H”; además, “ESTÚPIDOS”… va con acento, e “IMBÉCIL”… es la forma correcta de escribir dicha palabra, y no invecil.

    Bueno, ha sido un gusto instruirlos por el día de hoy. Échenle ganas.

    P. D. Yo que ustedes me aventaba una plana de la letra “H” antes de seguir comentando en los foros; o pueden practicar en la página de Barney, que seguro todavía les gusta, y no por el niño que llevan dentro precisamente.

  11. TheWrestler says:

    ¡Caramba! Escribí trió en lugar de trío…. Me siento casi tan “estúpido” como el “imbécil” de Joni… No, esperen, me quede corto… Me siento casi tan “estúpido” como el “imbécil” de “Dios no Existe”…

  12. ATLANTIS BANDAM says:

    QUE TAL.

    SALUDOS A TODOS LOS FORISTAS QUE CABEN EN LA DECENCIA Y EN LA CORDURA.

    A LOS DEMAS NO LOS DENOMINO FORISTAS COMO EL CASO DE “JONI” Y EL TAL “DIOS NO EXISTE”

    YA QUE SUS COMENTARIOS NO LLEGAN A ESO. MAS BIEN LOS CATALOGO COMO BALBUSEOS DE RETRASADOS MENTALES EN VERSION CIBERNETICA.

    LES DIRE POR QUE. SUS “BALBUSEOS” NO SON OBJETIVOS, SOLO SE DEDICAN A ATACAR SIN FUNDAMENTOS COMPROBABLES.

    AHORA “THE WRESTLER” ES UNO DE LOS FORISTAS MAS COHERENTES Y CONOCEDORES QUE HE VISTO EN ESTA PAGINA.

    ASI QUE POR FAVOR EVITEN MOLESTIAS DE ESTE TIPO.

    THE WRESTLER TE FELICITO POR TUS COMENTARIOS OBJETIVOS E IMPARCIALES.

    QUE TENGAN UN BUEN DIA FORITAS DE LA WAGNERMANIA. A LOS QUE SI SON FORISTAS NO A LOS QUE BALBUCEAN ESTUPIDECES COMO “JONI” Y “DIOS NO EXISTE”

    HE DICHO.

  13. TheWrestler says:

    Estimado ATLANTIS BANDAM, muchas gracias por tus palabras. Me alegra compartir mis letras con gente tan receptiva y lúcida como vos.

    Por lo pronto les comparto las letras de alguien más, el buen Gabriel Cruz.

    Saludos cordiales.

    Gabriel Cruz
    ¡La Quebradora!
    08 de junio de 2010

    ¿Perros sin cadenas?

    Ya no entiendo cuál es el rumbo que quieren tomar Los Perros del Mal como empresa. “Ser la diferencia”, ha dicho su líder, pero con su nueva relación con Triple A podrían perder gran parte de la credibilidad ganada en pocos meses

    El pasado jueves en las oficinas de los canes, Pedro Aguayo aseguró más de una vez que no se trata de una alianza ni mucho menos con la citada empresa, ya que, dijo, son estilos distintos y a él no le agrada la manera en que trabajan.

    La gran pregunta es: ¿Qué busca entonces con presentarse allá, sea en una o cien funciones? En lo personal pienso que el evento que se presentó en el Palacio de los Deportes no había despertado el interés suficiente entre los aficionados y fue una medida desesperada para atraer las miradas.

    Pero volviendo al líder de la jauría, éste cayó en una contradicción pues pocos días antes había calificado como una estupidez la intervención de luchadores de Triple A en la presentación de la Expo Lucha Libre, y ahora decidió trabajar con ellos cuando romper lazos con cualquier empresa había sido su gran acierto… Los Perros no necesitaban estar en Triplemanía y lo considero un retroceso en su ascendente camino, que se caracteriza precisamente por ser un proyecto distinto, alejado de los vicios que se dan en los emporios luchísticos.

    La guerra entre empresas vive uno de los momentos más cruentos: el CMLL le ha arrebatado varios luchadores a la promoción canina y a los nombres de Alebrije, Histeria, Psicosis, Olímpico, Mr. Águila y el réferi Tirantes ahora parece sumarse el de Latín Lover, quien había tenido un gran debut con los canes, pero que ante los tratos perrunos con Triple A, de donde salió peleado, parece acercarse a la arena México.

    Quizá Aguayo y compañía buscan resguardo en una promoción grande para reagruparse y volver al ataque más fuertes, pero lo cuestionable es que la mayoría de los luchadores que integran su elenco estuvieron en La Caravana Estelar y salieron molestos por el trato recibido, y ahora que regresan pienso que ni ellos saben bien por qué y para qué estarán ahí.

    El mismo Aguayo aceptó que se trata de una apuesta arriesgada en la que podría perder mucho más de los beneficios que conseguirá, pero ya lo hizo y ahora habrá que esperar cuál será el futuro de los canes como empresa… Será el reto más importante para el luchador en su faceta como empresario.

    ¡Buenas luchas!

    laquebradora10@live.com .mx

    thewrestler91@yahoo.com

  14. dhariuz says:

    LA IDEA DE LOS PERROS ES BUENA, PARA LA GENTE QUE NO PODEMOS IR A LAS LUCHAS EN EL DF, SE SIENTE BIEN VER DE NUEVO AL HIJO DEL SANTO DANDOLE EN LA MADRE A L.A PARK EN TVC DEPORTES

  15. Profe says:

    En la funcion de la Neza, hay luchadores que van a estar por primer vez aquiiii!! no voy a faltar, y me pienso ganar la mascara que vana rifar de Octagon, jeje, en serio es directamente AAA? ya estara de fijo en Neza? espero que si, para tener funciones variadas, alla los veo banda!!

  16. Ciber_Fan says:

    Me gustaria que vieniera la Triple A a Matamoros y poder ver en accion al comandante Konnan,Cibernetico,Elegido,Gronda sin duda lo mejor de la tres veces estelar

    Ya aburre que siempre vengan viejitos como Villano 3,Negro Navarro,Canke,Dos Caras luchan en camara lenta

  17. Galeno Durán says:

    Profe, buen día:

    La cartelera y función está confirmada.

    Saludos

    Allá nos vemos

  18. manuel says:

    ROMANX 2 SIN CORREO: HOLA MI LUCHADOR, Y MIL DISCULPAS POR ACORDARTE DE MI VEO QUE SIGUES CON TU DELIRIO DE FRUSTRACION O PSICOSIS DE GRANDESA, TE COMPRENDO SEGUIRE SIENDO TU MAS ADMIRABLE LECTOR, AUNQUE SIGO SIN CORREO SIEMPRE PRESENTE EN TU MEMORIA, ( SIN CONFUNDIR ), TE SIGO OBSERVANDO 007. manuel V.G.

  19. wagnermaniaco says:

    ciber_fan=Me gustaria que vieniera la Triple A a Matamoros y poder ver en accion al comandante Konnan,Cibernetico,Elegido,Gronda sin duda lo mejor de la tres veces estelar

    Ya aburre que siempre vengan viejitos como Villano 3,Negro Navarro,Canke,Dos Caras luchan en camara lenta.

    A leguas se nota que no conoces de lucha libre por decir que luchadores de la calidad de canek o villano, hagan una lucha lenta, pero esas es la mejor la que se realiza al ras de lona, pero que vas a entender tu si te gustan las tonterias de la Trite A, pides a elejido y ese quien es jajaja ese wey creo que solo sabe mover las nalgas, es un costal de papas, un saludos mis compas y felicidades TheWrestler siempre mostrando tu gran calidad, tienes mucha razon en lo que comentas

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s