Silver King gana otro Campeonato

Posted: June 25, 2010 in Uncategorized

24. ABRIL. 2010  ARENA NAUCALPAN  

 

Silver King se corona como Campeón Mundial de Peso Completo IWRG venciendo en ardua y sangrienta batalla a Máscara Año 2000 Jr. con la complicidad del “Copetes” Salazar anoche en la Arena Naucalpan.

Después de un torrencial aguacero en la zona y con los ánimos por ver que sorpresas se presentaban para la disputa de tan ansiado Cinturón, el cual fué arrebatado por Máscara Año 2000 Jr. al Príncipe Maya, y que se jugaría con Silver Caín, iniciando las hostilidades con la petición de Silver king para que el referi Raúl “Copetes” Salazar sea el designado para ser el tercero en la contienda. En un duelo a ras de lona al rededor de 15 minutos y en juego de llaveo y contrallaveo el ganador por el heredero de la Dinastía de Los Capos.

Para la segunda caída inicia la guerra “sucia” y la batalla entre las butacas de la arena no se deja esperar y el primero en poner el desorden es Silver King que con lámparas hace sangrar a su contrincante y rompiéndole la capucha lo humilla hasta que la reacción del Capo Menor hace justicia. Máscara Año 2000 Jr. hace lo mismo con Silver hasta provocar que el fuído sanguíneo llene por completo su máscara, ardua batalla en donde Máscara Año 2000 sale victorioso.

Para la tercera y definitiva las hostilidades rebasaban los límites luchísticos, ambos contendientes ya se lo tomaron de manera personal y contendieron arduamente por el Cetro IWRG, en un ir y venir de agresividad y con la confusión, provocación y favoritismo del referi AAA, Silver king se alza con el Cinturón de Campeón de Peso Completo IWRG ante la confusión del respetable en la Arena.

En la lucha preliminar entre “Los Cerebros” Dr. Cerebro, Black terry y Cerebro Negro vencen  a “La Ola Maldita” conformada por Bombero Infernal, El Maldito Jr y Samot pagando el capitán Bombero Infernal con la cabellera.

Agradecemos las facilidades otorgadas a IWRG para la cobertura de este evento.

Para lawagnermania.com: Reseña: Galeno Durán / Fotos: Héctor Blue 

Comments
  1. Lou says:

    Mascara jr le roba el cinturon al SENORON CANEK con un
    faul ya agara a Canek lesionado y en 57 anos y ni asi pudo
    ganarle bien noque mucho colmillo mascara . Silver
    te partio tu madre . VIVA SILVER Y CANEK.

  2. Jorge Iván Ocampo says:

    En lo personal me agrada la forma duda que tiene silver king el y Dr. Wagner son de los luchadores mas completos de mexico hoy por hoy entre otros claro. Espero que den una buena lucha entre el y de wagner en un futuro por el megacampeonato AAA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s