"Los Perros del Mal" Hacen Pacto Con "La Legión Extranjera" en AAA

Posted: June 21, 2010 in Uncategorized

LOS PERROS CON LA LEGION, ELECTRO MASACRA A HEAVY, SILVER TIENE UNA SORPRESA PARA WAGNER

México, D.F., a 20 de junio de 2010– En la lucha estelar de la noche, La Parka, Cibernético y Dr. Wagner Jr. vencen a L.A. Park, Zorro y Hernandez.   El final se dio cuando Wagner aplica un Wagner driver a L.A. Park, y en ése momento aparecen Los Perros del Mal a salvar al huesudo.      Atacan entre todos a Wagner.   Aparecen Los Maniacos, que atacan a Los Perros, primero, y a Wagner, después.   Tras ellos, sale Vampiro, quien se va sobre Wagner, pero sorpresivamente también castiga con una silla a Ultimo Gladiador.     SIlver le recrimina al canadiense, el cual abandona el ring, momento en el cual La Legión y Los Perros regresan a atacarlos.  Los Maniacos están siendo vapuleados, hasta que aparecen Nicho y Joe, que también son dominados.   Octagón, Pimpinela, Alan Stone y Xtreme Tiger llegan a apoyar, pero al verlos, Los Perros del Mal y La Legión huyen.  AAA se adueña del ring, como en una revancha por lo sucedido en Triplemanía XVIII, donde Los Perros se apoderaron del hexadrilátero.      Silver decide tomar distancia de los ídolos, y por el micrófono dice a Wagner que tiene una sorpresa grabada: una prueba de las palabras que, según Silver, su padre dijo antes de morir, donde alaba la calidad de Silver King, y le pide que deje usar el nombre de Wagner a su hermano, quien sí lo necesita.

Konnan aparece y dice que los problemas entre La Legión Extranjera y Los Perros están arreglados, y que la acción de Dorian en Triplemanía XVIII se debió a que fue manipulado por su familia, pero que ahora todo está bien.    Llama al ring al “Insane Luchador” Super Crazy, quien se presenta como luchador sorpresa al lado de Chessman y Koslov.         La lucha fue violenta de principio a fin, y termina cuando  Nicho aplica su clásico sentón bomb con silla, al estilo de su viejo personaje de cornúpeta, Psicosis. .  Nicho, con esta movida, venció al ruso Koslov.  Al final, el festín continuó, pues entre La Hermandad y Tiger siguieron aplastando a los rudos.  Crazy subió al ring, pero fue atacado al 2 x 1 por los ídolos.    Crazy esaba siendo humillado cuando aparecieron del público Damián 666 y Halloween para atacar a los técnicos.   Los Perros, en alianza franca y abierta con La Legión, dejaron maltrechos  a los ídolos AAA.

Octagón, Pimpinela Escarlata y Heavy Metal perdieron contra Electroshock, Ultimo Gladiador y Silver King, cuando Electro derrota a Heavy con la “Rey de REyes”, luego de haberle dado una ejemplar paliza.    Heavy fue bañado en su propia sangre por Electro, en lo que parece ser una nueva rivalidad.

Jennifer Blake, Christina Von Eerie y Sexy Star fueron vencidas por Faby Apache, Chikayo Nagashima y Meiko Satomura.  En esta lucha se presentó, vestida de sirvienta, Mary Apache.

Los mini estrellas Mini Charly Manson, Mascarita Divina y el Campeón Mini de AAA, Octagoncito, pierden ante Mini Abismo Negro, Mini Psicosis y Mini Histeria, con un piledriver de Mini Psicosis al Campeón Mini AAA, Octagoncito. Tal vez el pequeño cornúpeta desee su oportunidad.

Boletín Prensa AAA / Perros del Mal

Comments
  1. Onaji says:

    Que pinche desmadre

  2. Ciber_Fan says:

    Esto significa problemas para el Team AAA,espero que aunqe sean rivales Wagner y Silver se unan para sacar a esos tramposos maloras de los Perros.

    Konnan me gustaria que fuera tecnico.

  3. pafesito says:

    un favor digan a los de superluchas.net que no copien sus notas ya que deje un comentario de que abian copiado su nota pero no lo publicaron arriba wagner y la legion extranjera
    esta es la nota que publico super luchas
    http://superluchas.net/2010/06/22/resultados-aaa-en-zapopan-20-de-junio-los-perros-del-mal-se-unen-a-la-legion-extranjera-super-crazy-el-luchador-sorpresa/

  4. Sr. Potro says:

    Un relincho de duda..con tanta ridiculez, ¿podrian decirme cuando luchará la abuelita de Dorian vs. la madrina de Konnan? y la que pierdda venderá sopes en la afuera de la Arena México…

  5. dario says:

    yo quiero saber cuando el hijo del perro va a retar a wagner por esa corcholata , el verano de escandalo podria ser la park vs wagner vs el mesias vs el perro es lo mas seguro que esto suceda

  6. El desepcionado says:

    Me da una lastima qeu ahora hasta mi idolo L.A. Park este metido en el asqueroso desmadre de la aaa porque la lucha llega a caer tan bajo por dinero, me dan asco ya empezando por el wagner que fue el primero que se vendio por unos pesos, que no tenia ni para zapatos o que?
    en fin, dejare de ver la lucha un tiempo porque me da asco a lo que a llegado, por eso seguire iendo a la arena mexico y a la coliseo, por lo menos alla no hay estupidas payasadas como en la askerosa aaa

  7. poncho wagner says:

    “!sr potro!” esta muy buena su lucha que propone no dude que en uno de sus megasuperridiculos eventos lo hagannnn jajjajaja un saludoo asistan a la arena mexico se divertiran y veran lucha de calidad cmll la mejor empresa de lucha libre

  8. trushk says:

    changos que mondrigos
    pero ya saven ahy un dios
    que lo ve todo jajajajaja

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s