Demuestra Tu Pasión por la Selección. / Mexico 2 – 0 Francia

Posted: June 17, 2010 in Uncategorized

http://cdn.gigya.com/wildfire/swf/WildfireHost3.swf

Bien dicen que soñar no cuesta nada,  y es por eso que la fiebre mundialista, también se hace presente en http://www.lawagnermania.com , y es por ello que te invitamos a que formes parte de esta campaña, en donde podrás participar mandando tus fotos o videos, apoyando a la selección mexicana de futbol.

La única condición es que el material que envies debe contener al menos un elemento utilizado en la lucha libre.

Todo el material recibido será publicado en este sitio.

Si tienes facebook, agréganos en el siguiente enlace

http://www.facebook.com/pages/La-Wagnermania/118468564850975?v=wall

etiqueta a La Wagnermania y tus fotos serán publicadas.

O si no manda tus propuestas a: galenoduran@gmail.com

A continuación mostramos la primer aportación por parte de Legorretap.

Mazahua 13

Gabriel Herrera

Damian 666 y Halloween

DTU

Comments
  1. NEMESIST-103 says:

    ME PARECE UNA BUENA IDEA, VOY A TRABAJAR EN MI FOTO

  2. dr. pankwarner says:

    bien bien bien… espero sea de su agrado el video de la dr.cita wagner con mucho cariño para el mejor luchar del mundo… DR. WAGNER…

  3. karinita says:

    me encanto la doctorcita Wagner esta hermosa, super original y con mucho carisma, me recordó a cuando estaba niña y me ponia las mascaras de mis luchadores favoritos, les voy a mandar mi foto, para apoyar a la selección saludos.

  4. poncho wagner says:

    vamos mexico se vale SoÑAr!!!!

  5. poncho wagner says:

    saludos carnalll

  6. Luis says:

    EXCELENTE VIDEO DE LA DRCITA WAGNER . . .. MUY ORIGINAL COMO TRIBUTO AL MEJOR LUCHADOR DEL MUNDO…..

  7. poncho wagner says:

    FELICIDADES AL CHICHAROOO !!!

Leave a Reply

