Gigante Extasis, Regresará a México para Actuar de Nueva Cuenta en EAW

Posted: June 10, 2010 in Uncategorized

Su presencia causó expectación en Progreso de Obregón y Pachuca, Hidalgo; por lo que volverá a tener acción en el Ring de Dos Pisos

Fueron dos funciones en las que vio acción el Gigante Extasis, durante su primer visita a México, gracias a la visión de EAW International, que lo contrató para actuar sobre su Ring de Dos Pisos, en las funciones del primer aniversario de la empresa, realizadas en Progreso de Obregón y Pachuca, en el estado de Hidalgo, el pasado mes de mayo.

Sin embargo fue tal la expectación creada, que EAW, volverá a traerlo a tierras mexicanas para nuevas actuaciones, por lo que pronto el Gigante Extasis estará dejando en claro todo su poder tal y como ocurrió anteriormente.

Este hombre de más de 2.09 metros de estatura y 130 kilos de peso y rudezas, quiere hacer historia dentro de las filas de EAW International y por ende de la lucha libre mexicana y por ello ha prometido que en sus futuras actuaciones, enseñará su verdadero poderío para dejar en claro que no habrá rival para él en tierras mexicanas.

Hijo de L.A. Park y Máscara Púrpura; mexicanos; así como Shawn Spears, ex estrella WWE, no lograron hacerle siquiera un rasguño a este Gigante, que a decir verdad decidió sus batallas en el momento que quiso y como quiso.

Seguramente en sus futuras actuaciones, encontrará rivales de mayor peso y experiencia, pero esto no parece preocuparle, toda vez que advirtió poco antes de partir, que ante cualquier rival, llámese como se llame, no tendrá mayores dificultades para derrotarlo y convertirse poco a poco en el amo y señor de EAW International.

Gigante Extasis, impresiona con su peso y estatura; impone con su presencia y arrogancia, pero, más aún confirma que no todo en él son sus atributos físicos, sino que, dentro de ese enorme cuerpo y estampa, está un luchador en toda la extensión de la palabra, con conocimientos, experiencia, talento y sobretodo, rudezas.

EAW International, no se equivocó al traerlo y en breve, volverá a presentarlo sobre su Ring de Dos Pisos, para beneplácito de los aficionados mexicanos, los cuales están ávidos de caras nuevas y luchadores extranjeros de calidad.

Gigante Extasis, es su nombre y aunque es muy difícil perderle la pista; habrá que estar muy atento a todo lo que haga y destruya a su paso. No lo olviden, es el Gigante Extasis y sólo en EAW International, podrán verlo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s