Taichi está seguro de ganar

Posted: June 4, 2010 in Uncategorized

El próximo domingo en el mano a mano ante Máximo.

A sólo unos días de exponer su rubia cabellera ante el rosado pelaje de Máximo, Taichi se declaró listo y seguro de ganar este importante compromiso que engalanará la función “Sin Salida” que se llevará a cabo el domingo en la Catedral del costalazo en México.

El integrante de la Ola Amarilla, quien visitó ESTO, confía plenamente que con los conocimientos del catch que ha adquirido a nivel internacional podrá pasarle por encima sin ningún problema al de la peste del amor.

“Ya estoy listo para enfrentarme a Máximo, me he preparado muy bien para este importante compromiso y estoy seguro de que le ganaré a ni rival sin ningún problema, pues no tiene nada para vencerme”, advirtió el nipón.

Por otro lado dijo que para él es muy importante que la Seria y Estable lo haya tomado en cuenta para engalanar el match estelar de un cartel tan importante.

“Llegué a mediados de febrero a esta empresa y desde que pisé por primera vez la Arena México le he echado muchas ganas y prueba de ello es que ya me coroné como campeón de tercias junto a Okumura y Tanahashi, sé que esta es una importante oportunidad y no voy a defraudar a todos mis seguidores”, advirtió.

Por su parte Okumura, quien hace un año rapó a Máximo y quien el fin de semana fungirá como second de su paisano, aseguró que le ha dado varios consejos a su compatriota para que despache rápido al rosado luchador.

” Ya le dije a Taichi que Máximo es un buen luchador, al cual yo conozco muy bien, al grado de que ya lo rapé hace tiempo y por ello también le advertí que se cuidara porque este luchador nos tiene mucho rencor, pero pese a todo yo confío en que acabará con él rápidamente y sin ningún problema”, aseguro Okumura quien de paso nos platicó que muy pronto la ola amarilla retomará fuerza, pues la máxima figura nipona, Liger, se encuentra próximo a llegar a nuestro país para arreglar algunas cuentas pendientes que tiene.

Con información de OQS.

Comments
  1. sergio VAZTECA says:

    Y ESO KIENEN SON NI EN SU CASA LOS CONOCEN GUACALA

  2. ANGEL CHINO says:

    PARA MI QUE SI
    PORQUE LA FAMILIA DE LOS BRAZOS (HAY QUE RECORDAR QUE ES HIJO DEL DE PLATA) ES SUSEPTIBLE A PERDER EN DUELOS D APUESTAS, LA MAYORIA Q CONOZCO RESULTADOS DE ELLOS EN ESO PIERDEN
    TAMBIEN MUY BIEN POR JOSE LUIS (BRAZO DE PLATA) QUE RAPO HACE POCO AL ASESINO NEGRO QUE A SU VEZ RAPO A SU HERMANO JESUS (BRAZO DE ORO) Y HACE UN AÑO JUAN (EL BRAZO) PERDIO SU CABELLERA
    EL MAS RECIENTE EL BRAZITO DE ORO, BRAZO D PLATINO TAMBIEN A PERDIDO CABELLERA
    CHRISTIAN (MAXIMO) TAMBIEN LA HA PERDIDO
    LE VEO MAS RECURSOS AL NIPON Q AL EXOTICO
    SALUDOS A LOS WAGNERMANIACOS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s