Místico logra triunfo trinquetero

Posted: June 2, 2010 in Uncategorized

En el sitio de internet www.sportimes.com.mx se publica:

Escrito por Angélica Chevalier Ruanova   
 

Por segunda semana consecutiva los rudos Místico y Héctor Garza no supieron rubricar con un triunfo legal su dominio sobre los técnicos Strongman y Volador y nuevamente tuvieron que valerse de una treta que esta vez no fue vista por el réferi “Tigre Hispano”, conquistando de esa manera una victoria salpicada de polémica.
En lo que fue la batalla estelar de la función presentada la noche del lunes en la Arena Puebla, el bando rudo comenzó a dominar el duelo ante unos técnicos que no encontraban la manera de zafarse de las llaves que les aplicaban los adversarios, de ahí que el seminarista de los ojos blancos pusiera punto final a su choque personal con el hombre más fuerte del mundo con un toque de espaldas, mientras una ronda de patadas del querubín norteño hicieron bajar de los aires y del encordado a un Volador que ya no quería queso sino salir de la ratonera.
En el segundo capítulo, los técnicos reaccionaron al castigo y poco a poco fueron inclinando la balanza a su favor hasta que Volador dejó fuera de combate a Héctor Garza mediante una huracarrana y Strongman se imponía a Místico con el poder de una sola de sus manos.
Espectacular resultó la caída decisiva para los aficionados que hicieron una buena entrada al coso de la 13 oriente y la 4 sur; incontables vuelos, llaves de todo tipo y uno que otro empujoncito le iban dando un poco de dominio a los buenos de la película, cosa que no gustó a sus adversarios, por lo que en un descuido del réferi, Héctor Garza fauleó al musculoso Strongman mientras Místico daba cuenta de Volador.
Afortunadamente para la causa malvada, el que controlaba la legalidad de la batalla, el “Tigre Hispano”, no alcanzó a ver la trampa por lo que sin decir agua va tomó de los brazos al querubín norteño y al príncipe de las tormentas para ponerlos en alto y sentenciar la victoria, mientras los técnicos reclamaban la injusticia.
En el combate semifinal, la victoria correspondió a Vangelis, Negro Casas y Rey Bucanero que dieron cuenta de Sagrado, Valiente y Toscano.
Finalmente, en la lucha de tríos femeniles, Dark Ángel, Lady Apache y Luna Mágica fueron derrotadas por Princesa Sujei, Princesa Blanca y Mima Shimoda.

Comments
  1. Ivan2010 says:

    Un triunfo al estilo CMLL, por medio de un faul. ¿Habra una lucha del Consejo qué no termine así?

  2. Tonny says:

    mistico y hector garza harian buena pareja de rudos, ya la hicieron de tecnicos, pero que lastima que ganen su lucha con un faul que todo el mundo ve menos el referi, mejor que demuestren todos sus conocimientos de lucha para que brinden al publico lo mejor.

  3. kryztyan says:

    tu lo has dicho
    tonny
    qq demuestren sus qonoziimientos
    peor qomo ninguno de los doos
    loz tiiene
    pz
    asi sera
    siiempre
    qon fouls

  4. Juan Manuel says:

    Que bien que dark angel (sarita tna) ande por acá de nuevo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s