La Parka-L. A. Park… El duelo por el orgullo

Posted: June 2, 2010 in Uncategorized

Apolo Valdés | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 1 de Junio del 2010

    Ambas huesudas se estarán jugando más que un nombre

Se acerca uno de los eventos más improtantes de lucha libre en México, la Triplemanía y como cada año las rivalidades llegan al máximo, los retos de máscaras, de cabelleras o campeonatos llegan a su clímax.

Pero en esta ocasión hay una lucha especial que ha llamado la atención de todos los amantes de la lucha  libre, un encuentro donde se juega un nombre peleado en los tribunales, desde hace años el odio sobrepaso los cuadrilateros y el ámbito personal se hizo presente, La Parka y L. A. Park se enfrentan por el nombre.

En entrevista para Medio Tiempo, ambas parkas hablaron de este compromiso que tendrán el 6 de junio y de la rivalidad que ha durado más de 10 años y que podría tener un desenlace con esta lucha.

“Voy a defender el nombre, y salir adelante en esa lucha y no sólo contra él, si no el compromiso con toda la gente”, aseguró La Parka quién estará poniendo en juego el nombre que ha portado por varios años.

Además aseguró que la lucha sobrepasa el terreno profesional y que de L. A. Park espera todo,: “va ser una lucha intensa, ya que de parte de él hacia mí un odio porfesional si no un odio personal”.

L. A. Park dio la sorpresa al aparecer en lo que fue su casa hace apenas unas semanas, regresó buscando el nombre que le perteneció y dejó en claro que el pleito legal por el personaje continúa pero agradeció a Dorian Roldán la oportunidad de regresar a buscar lo que algún dáía fue suyo.

“Voy a defender el nombre, y salir adelante en esa lucha”

“El problema legal sigue, esto no ha acabado, algo que me sorprende es que Dorian Roldán haya aceptado que yo entre a esta casa de Triple A, a pesar de tantos años de problemas legales, me sorprende que me haya aceptado que esté en Triplemanía para luchar por algo que he sufrido, por algo que me he sentido con la impotencía teniendo una pata en el pescuezo, porque yo no puedo gritar, yo no tengo los medios de comunicación como él (La Parka) los tiene dentro de Triple A”.

A su vez el estandarte de Triple A, aseguró que fue una sorpresa encontrarse con Adolfo Tapía, “apenas 15 días antes, juraba ante la cruz y ante todos los medios que nunca iría a Triple A y 15 días después ya está en Triple A, eso sí fue una sorpresa”.

Mientras tanto, quien diera vida por primera vez en 1992 a este personaje tan querido, aseguró que se jugará todo, ya que desde que abandonó Triple A ha sentido coraje cada vez que veía luchar a la nueva huesuda.

“Miraba Triple A y miraba a La Parka ‘falsa’, la forma en que luchaba, todo payasadas, primero demuestra que sabes luchar, demuetsrale a la gente lo que valesy después haces payasadas y tonterias. Lo que más coraje me daba es que lo veía con mi coraje puesto y la gente creyendo que soy yo.

“Le digo a la gente que la autentica y original, se llama Adolfo Tapía, La Parka, desde 1992 hasta 2010 soy la única que ha existido, las demás son copias”.

“Le digo a la gente que la auténtica y original, se llama Adolfo Tapía”

Los retos entre ambos gladiadores no puderon hacerse esperar previo al duelo histórico, “Miraba Triple A y miraba a La Parka ‘falsa’, la forma en que luchaba, todo payasadas, primero demuestra que sabes luchar, demuetsrale a la gente lo que valesy después haces payasadas y tonterias. Lo que más coraje me daba es que lo veía con mi coraje puesto y la gente creyendo que soy yo”, aseguró el rudo.

“He ganado cuatro veces el Rey de Reyes, si me critica y me considera payaso por todo eso, gracias, si yo soy un payaso, él es un chillón bocón y gordo”.

Finalmente ambos se declararon listos y mandaron un mensaje a su rival, “no te vas a jugar nada, el único que se va a jugar el nombre soy yo, porque yo soy La Parka, espero que después de esta lucha, me aceptes un máscara contra máscara, te estoy dando la oportunidad que vayas por todo sin exponer nada, porque tu nombre no me interesa. En Triplemanía XVIII vamos a ver quien es quien” dijo el actual portador del nombre.

Mientras tanto La Park aseguró  “tengo mis temores que vayan actuar mal en Triple A, que el referee no vaya a contrar cuando debe de hacerlo, estoy en una casa que no es la mía, estoy en un gallinero, no es mi casa, tengo todo en contra, para mí lo más improtante es el público. Estoy peleando la verdad, algo que es mío, es momento que Dios nos ponga a cada uno en su lugar” concluyó.[MEDIOTIEMPO]

Comments
  1. Ivan2010 says:

    “Miraba Triple A y miraba a La Parka ‘falsa’, la forma en que luchaba, todo payasadas, primero demuestra que sabes luchar, demuestrale a la gente lo que vales y después haces payasadas y tonterias”

    Hahahahahahahahahahaha… si Tapia, como si tú no hicieras payasadas en el ring y supieras luchar muy bien tanto que en todas tus luchas nunca has aplicado una llave de vieja escuela, solo putazos a lo pendejo, quebradoras y contralonas. Chuy Escobaza es patético, un mediocre, pero tampoco Tapia es el megaluchador que sus fanboys quieren hacer creer solo por haber sido jobber en la WCW; una pena que nunca le haya aprendido nada a Lizmark en las clasesitas a ras de lona que el “geniecillo azul” le daba en cada lucha, con su consecuente arrastrada.

  2. JOSE ALFREDO (EL WAGNERMANIACO MAYOR) says:

    MIRA IVAN 2010 ERES UN PENDEJO E IGNORANTE DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA VETE A VER WWE MIERDA SI TANTO TE GUSTA.
    MIRA L.A PARK ES UNA DE LAS LEYENDAS VIVIENTES MAS IMPORTANTES DE LA LUCHA LIBRE NACIONAL E INTERNACIONAL,NUNCA FUE UN JOBER EN WCW FUE UNA DE LAS MAXIMAS SUPERESTRELLAS CON KONAN,HA IDO A JAPON A PELEAR CON LAS MAXIMAS SUPERESTRELLAS DE ALLA DE JAPON,DESTAPO A NORBERTO SALGADO MEJOR CONOCIDO COMO PIERROTH,FUE UNA DE LAS MAXIMAS FIGURAS DE ECW ORIGINAL Y UNA DE LAS LEYENDAS DE LA LUCHA EXTREMA.
    EN CONCLUSION L.A PARK VA TRAPEAR EL RING CON LA PARKA ES MAS LE RECOMIENDO A LA PARKARIS QUE NO VALLA PORQUE ESTO PUEDE ACABAR MUY MAL.
    Y DR WAGNER JR NUEVO MEGACAMPEON AAA.
    Y RECUERDEN EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA.
    BN,BN,BN

  3. K' says:

    ivan si quieres usar palabras como jobber, fanboy, heel y hablar basura y demás ofensas a los aficionados y a los luchadores vete a superluchas.net

    la parka tapia no será un maestrazo de la lucha libre tradicional a ras de lona, el es mas identificado con los combates extremos, aun asi es muy respetado en muchas empresas de todo el mundo.

    Ademas no se si le has visto luchar en persona, un tipo de sus dimensiones dificilmente podra ejecutar el llaveo como su carta principal y si en sus años de plenitud no era el gran exponente del llaveo mucho menos ahora.

    De la otra parka ni hablar, pero el es el menos culpable, el es el engendro de AAA.

    saludos

  4. EL SANTITO says:

    La verdad es que esa lucha va a parecer pelea de box con los pierrotazos caracteristicos de Tapia, creo que el de la tres veces estelar a de estar mas preocupado. Esposible que todo quede igual, mas Tapia simplemente se desahoga, sigue con su personaje que le va mejor así y cobra su lana, ni bueno, ni malo, es lo que es

  5. MAZAHUA TRECE says:

    YO SOLE SE QUE LA PARK VA A TRAPEAR CON karis GANE O PIERDA,,,LE VA A PONER LA MADRINA DE SU VIDA,,,,,,
    LA PARK ES UN LUCHADOR HECHO A BASE DE LOS GOLPES DE LA VIDA,,,
    NO DE MERCADOTECNIA,,,,,,

    MAZAHUA TRECE

  6. tama says:

    si algo hay que mencionar es que AAA con estas 2 luchas estelares supera no solo el cartel del CMLL pero tambien las triplemanias d ya años atras. yo no recuerdo una lucha con 2 gladiadores como Wagner y Electroshock en por lo menos 3 años. su capacidad para desarrollar una lucha tecnica como tambien llena d espectacularidad es vasta…
    LA Park vs La ParkAAA es sin duda la lucha que mas revuelo ha causado entre la aficion en un largo tiempo. Antes calificada como una lucha de ensueño y que ahora se realizara (solo esperemos no termine en empate o algo asi).

  7. Tonny says:

    ojala que AAA no vaya a salir con alguna de sus mamadas, y que L.A PARK tenga lo que es suyo lo que le pertenece, y que al de AAA. no solo le quite el nombre sino tambien la mascara y el atuendo.

  8. Onaji says:

    Es estraño. Por un lado, es cierto que LA Park no apuesta gran cosa, su propio nombre no lo quiere ni él mismo.

    Si acaso lo que pierde es dignidad al regresar al AAA y encima darle encarecidamente las gracias al Dorian Roldan; pero eso no creo que le interese.

  9. karinita says:

    Considero que sabemos los resultados de esta lucha, AAA no le conviene perder el nombre de su “maxima figura” además dudo que Chuy acepte llamarse parkaris.
    Tapia al menos desahogara el rencor que hace tantos años guarda y le tirara la polilla a Chuy.

    Considero que Adolfo seguira con el mote de L.A. PARK a final de cuentas todos sabemos su trayectoria se ponga el nombre que sea y lo seguiremos apoyando. Yo quisiera que fuera un evento justo, pero lo dudo ya saben como la AAA se las gasta.

    Saludos Wagnermaniacos

  10. daniel says:

    saludos: Antes que nada una felicitacion a L. A. Park, un excelente luchador que ha demostrado su valia a lo largo del tiempo, la parka de la empresa triple A, una farsa un verdadero payaso de circo al que representa, lo unico que me desepciona es que L. A. Park valeindo tanto, tenga que ir a lugares como este a demostrar algo, solo espero no te lleguen al precio y seas desenmascarado por este payaso, por que de verdad habras decepcionado a mucha gente, gente que aun cree y le gusta la lucha libre.

  11. Chuy-kun says:

    pues sabiendo que triple asco ni en sueños va a renunciar al nombre de la parka, nos conformamos conque sea una buena lucha en donde don adolfo le de una arrastrada ala parkaris.

    además don adolfo a hecho mas con el nombre de l.a. park que con el de la parka

  12. RAY says:

    NO VA A PASAR NADA TODO IGUAL LA IMITACION DE PARKA SE QUEDA CON SU NOMBRE Y L A PARK LE PONE UNA MADRINA Y PUNTO RECUERDEN QUE TODOS TENEMOS UN PRECIO….. Y A L A PARK YA LE LLEGARON NO IMPORTANDO SU TRAYECTORIA Y ESO QUE LA CONSIDERO BASTANTE INTERESANTE YA VEN QUE DESENMASCARO A SILVER KING OTRA VEZ Y A WAGNER LE PONIA SUS MADRINAS EN EL CMLL ESPERO EQUIVOCARME Y QUE ME TAPEN LA BOCA PERO NO CREO A MENOS QUE A LA PARKAAAA LO RETIREN YA ESTA MUY LASTIMADO EL POBRE Y HA TENIDO MUCHO MARKETING A SU LADO…

  13. erick_187 says:

    wo0o0w ese duelo estara bueno ya q L.A PARK seguro trapeara el domo de cobre con la parkaaa y solo tengo una pregunta la lucha esta anunciada NOMBRE vs NOMBRE mas nunca dice mascara vs mascara entonces creo q las cosas se quedaran igual pues adolfo tapia se quedara como LA PARK y el otro payaso como la parkaaa

  14. salvatore says:

    TODO ESTA PUESTO PARA QUE SEA LA LUCHAS MAS INTERESANTE DE LA TRIPLEMANIA,,,SOLO ESPERO QUE LA AAA NO SALGA CON ALGUNA ESTUPIDEZ,,, MUCHO SUERTE TAPIA Y TODOS SABEMOS QUIEN ES LA VERDADRERA PARKA,,,,Y REGRESARA KHARIS, Y TIENE SENTIDO LO QUE DICE ERICK ,,,SACARA ALGO DE LA MANGA LA AAA,,,,,,ESPEREMOS TODO SALGA BIEN,,,Y WAGNER NUEVO MEGACAPEON,,,ESO ESPERO….

  15. black spirit says:

    l.a.park.es lo mejor pero sobre todo ojala T AAA le regrese a la lucha libre un poco de lo mucho q esta l ha dadoy respete el nombre al original ADOLFO TAPIA.paraque sea respetado un nombre dentro de la lucha libre como en antaño.

Leave a Reply

