No me interesan los dinamitas, ni el Rayo "Místico".

Posted: June 1, 2010 in Uncategorized

NO DESCANSARÉ HASTA QUE DESENMASCARE A VOLADOR JR O AVERNO: MÍSTICO

Por: Krudemmon

Los cirios santificados están encendidos, el tiempo para confesar todos tus pecados está a punto de terminar, glorificado con la sangre de los dioses del pancracio, surge un gladiador con la capacidad de caminar entre el mundo de la penumbra, iluminando todo a su paso, como un arcoíris en la oscuridad. Conocido en el mundo de la lucha libre como el seminarista de los ojos blancos, Místico forma parte del selecto grupo de luchadores a los cuales puedes querer u odiar, pero jamás dejar a un lado. R de rudo platicó en exclusiva con Místico, justo al término de la función por el 43 aniversario de la Arena López Mateos.

El CMLL está a punto de presentar el evento “Sin Salida”, con el protagonismo de los llamados independientes “Yo creo que no voy contra ningún independiente voy contra la gente del CMLL. Pero antes tengo tres rivales enfrente, Negro Casas, Volador y Averno. Averno fue una persona que se me apegó mucho y esa pareja pudo dar más de que hablar tanto luchística como económicamente, niños, niñas, gente adulta a varios les gusto la función donde nos juntamos, ahora el Volador va y lo busca, lo está aceptando como pareja, ya se dio cuenta que como rudo puedo ser de los mejores y como técnico Volador no puede quitarme mi lugar.

Místico conoce muy bien la definición de la palabra reto, la animadversión contra el Volador es evidente, no se toleran, “Volador piensa que le va a funcionar andar de rudo, nunca lo hará como yo, se acerca a la Arena México y pide un cambio, se lo he demostrado que ya sea como rudo, técnico y aéreo soy el mejor, lo respeto como profesional pero conmigo se topó con pared, esto también va para los invasores, Psicosis trae máscara, Hysteria y Alebrije también, pero ellos no me interesan, mucho menos los dinamita que para mí ya son cartuchos quemados.

Si quieres seguir leyendo más de esta nota visita R de Rudo.

Comments
  1. TheWrestler says:

    ¡Pues que más le quedaba decir al monaguillo de los lentes de contacto blancos!

    Si ya claramente los Dinamita habían declarado que él no les interesa.

    De todos modos ojalá que se lo pongan en frente aunque sea una vez, para que se entere quienes son los Hermanos Reyes.

    thewrestler91@yahoo.com

  2. Chuy-kun says:

    no me extraña, eso pasa cuando la gente es muy inflada. se sintio ardido de lo que dijo don jesus reyes de que no le interesaba, ahora se quiere hacer el valiente. si lo ponen a pelear ya sea con los dinamita o con el rayo no aguanta ni media caida, sobre todo contra universo 2000 el de un martillo negro lo deja herido el resto del año.

    que bueno que las lagartijas voladoras se peleen entre ellos no harian mas que hacer el ridiculo contra los capos. aunque seria bueno que lo pusieron en una lucha con el para que se le quite lo sangron.

    mistico nunca aprendiste la lección mas impotante que te dio tu maestro fray tormenta y se llama: la humildad

  3. sErGIo-voLadoR JR says:

    NO WEY PUES SI TIENES MUCHA RAZION MISTICO ES MUY INFLADO POR ESO EL VOLADOR JR LO VA PUTEAR PERO EN ALGO NO ESTOY DE ACUERDO LOS CAPOS YA ESTAN ANCIANOS A LO MEJOR ES AREBESZ ELLOS NO AGUANTAN NI UNA CAIDA ARRIBA VOLADOR JR EL REYY DEL AIRE

  4. Chuy-kun says:

    sergio es cierto, los capos ya estan viejos, pero eso es tambien una ventaja que se llama experiencia, bastantes años luchando mientras que mistico y volador si mal no reuerdo solo tienen 5 o 6 no recuerdo. cuando se adquiere experiencia se adquiere tambien de maña y conocimientos que hacen que la fuerza fisica sea innecesaria. ademas los capos se ven en perfecta forma y lejos del retiro

  5. TheWrestler says:

    Universo 2000 es solo 2 años mayor que Dr. Wagner Jr. y L. A. Park, y es 3 años menor que el Negro Casas. En efecto, Andrés Reyes ya no se cuece al primer hervor, pero se encuentra en muy buenas condiciones físicas aun. Así que por principio no es justo que agarren parejo diciendo que los dos Dinamita están de a tiro rucos.

    Por otro lado, Máscara Año 2000 cuenta con 52 años de edad, 2 más que Blue Panther, El Negro Casas y El Rayo de Jalisco. Si bien es cierto El Macho de Lagos es ya muy veterano, no menos cierto es que se conserva en muy buena condición física para su edad; digo, no le llega a Dos Caras, pero no se ha dejado crecer la pansa y se mueve más dinámicamente que muchos que son más jóvenes que él, además que si algo ha caracterizado a los Dinamita es que no se cansan fácilmente, y aguantan luchas muy largas.

    Por lo tanto, podrán ser Los Dinamita todos unos veteranos, pero estoy seguro que en un duelo de parejas contra Místico y cualquier otro simi (Llámese Volador Jr., Máscara Dorada, La Sombra, etc.), estoy seguro que los del Lagos saldrían con el brazo en alto

    thewrestler91@yahoo.com

  6. TheWrestler says:

    Olvide mencionar a uno de los máximos ejemplos de veteranía, poder e invencibilidad: Ray Mendoza Jr. Villano V tiene 48 años de edad, y es el único que hasta el momento ha vencido a la masa de músculos de Strongman en uno contra uno. (Ya sé que Strongman no sabe luchar, pero díganme quien le ha podido ganar sin ayuda)

    thewrestler91@yahoo.com

  7. eduardo says:

    ps el mistico para mi es un wey ko no sabe luchar pero bueno ojala pronto algun luchador lo baje de su nube
    con respecto a los hermanos dinamita
    yo creo q a universo le paso un poco como a villano v y panther ke perdio la mascara y poco a poco lo fueron sacando de los carteles hasta q el mismo se salio de la mexico pero no me van a dejar mentir es un buen luchador aunke este pasado de tamales
    y de el mamadolores del Strongman el es un tipo muy parecido a grond xxx ke no sabia luchar pero poco a poco esta aprendiendo la unica diferencia es q este no se a partido la pata en dos pero
    creo q con el paso del tiempo puede aprender un poco mas de lucha libre y podra hacer otro tipo de cosas

  8. jose javier favila garcia says:

    uuuuuuuuu creo que a ese mistico ya se le subio la estrellita!!! creo que el volador le pondra un bozal cuando le quete la mascara!!! ademas como se atreve a decir eso sobre los dinamita y rayo de jalisco, ellos son unas leyendas, mistico todavia esta en pañales!!!

  9. kyque says:

    jajajaja patadas de ahogado jajaja
    como en las ultimas semanas no se abla mas q d los invasores y del rayo ya nadie lo pela jajaja es para q se de cuenta q no es el mejor jajajajaja pobre ponte a entrenar

  10. MAZAHUA TRECE says:

    MISTICO SOLO QUIERE LLAMAR LA ATENCION,,,,,YO RECUERDON UNA LUCHA,,ESTABAN ULTIMO GUERREO,,ATLANTIS,,Y UNIVERSO 2000 VS MISTICO Y NO RECUERDO LOS OTRSO DOS,,EL MISTICO NIQUIERA MOVIA A UNIVERSO,,,Y DE UN CHOKE ENTRE EL GUERRERO Y MISTICO..LA LAGARTIJA ASTA FUERA DEL RING FUE A DAR,,,,Y ESO YO LO VI,,NADIE ME LO CUENTA,,,EL MISTICO ES UN PESO MEDIO,,O ES CREO
    JAMAS VA A DAR EL ANCHO PA UN PESO COMPLETO COMO LOS DINAMITAS…..

    LA VETERANIA DE LOS DINAMITA,,,NO TIENE QUE VER CON LA CALIDAD,,,LA MASCARA NO HACE AL LUCHADOR,NI LA EMPRESA,,,
    AHUN CUANDO UNIVERSO PERDIO LA TAPA A MANOS DE MAYA,,POR QUE NO LA PERDIO FRENTE A CANEK,,,FUE TODABIA MUCHO TIEMPO CAMPEON DE PESO COMPLETO DEL CMLL,,,,

    MAZAHUA TRECE

  11. carlito says:

    QUE BIEN NOTO QUE TODA LA GENTE LE TIRA A MISTICO, ESO ES BUENO PORQUE ESA LAGARTIJA ENMASCARADA NO SABE HACER NADA SOLO PRESUME, PERO ME QUEDA LA DUDA NO SE QUE PRESUME FISICO NO TIENE ESTA MUY TILICO, Y PARA COLMO DE MALES, DICE ESTUPIDECES, NO ME INTERESA EL RAYO Y LOS DINAMITA, QUE NO SEA PENDEJO EL TARADO DEVERIA PEDIR UNA LUCHA DE PAREJA CON ALGUNO DE ELLOS PARA QUE LES DIGA “PAPIZ PAPIZ ME ENSEÑAN A LUCHAR Y A CONVERTIRME EN UNA VERDADERA ESTRELLA DE LA LUCHA LIBRE” ESO DEBE DE HACER EL TARADO, NO VOY POR LA VOLADORA, OTRO MAYATE IGUAL QUE EL, CLARO ESE NO DICE PENDEJADAS TODAVIA SE APLICA MAS ES MEDIO WEY PERO MAS APLICADO, EN FIN OJALA Y EL CMLL PONGA POR HAY A SU MISTICO VS LOS INDEPENDITES, TALVEZ CONTRA PSICOSIS NO ES MUY BUENO QUE DIGAMOS PERO APUESTO QUE PUEDE DARLE EN LA MADRE A ESE IDIOTA DEL MISTICO.

  12. carlito says:

    PERDONEN LA POCA HUMILDAD QUE VOY A MOSTRAR PERO ATODOS LES DI MI VOTO ARRIBA ME LATIO LO QUE EXPRESARON EN EL FORO

  13. cerbero says:

    ni en sus sueños le ganaria mistico a los dinamita o a cualquier otro independiente, rayo, canek, solar, navarro, etc o hasta los mismos dizque invasores, nada mas que los dejen luchar como saben y lo hacen lagartija aplanada y en otra parte porque lo unico que sabe hacer es brincar y no llavear como el mejor cerrajero del planeta con todo respeto como lo es el NEGRO NAVARRO, a ver si le aguantaba unos 10 minutos llaveando y no dando brincos

  14. K' says:

    de acuerdo con todos, si al pistico no lo pusieron en las carteleras con los dinamita es para no hacerlo ver mal, porque los dinamitas son unos señorones y se lo tragarian vivo.

    saludos

  15. JOSE ALFREDO (EL WAGNERMANIACO MAYOR) says:

    MISTICO ES UNA ESTRELLITA ENTRE COMILLAS NO MAS SABE VOLAR,PERO NO TIENE LA BASE DE LA LUCHA LIBRE MEXICANA ESTOY DE ACUERDO MISTICO NO LE AGUANTA A LOS CAPOS,A DR WAGNER JR,CANEK,NEGRO NAVARRO,NEGRO CASAS NI MEDIA CAIDA A RAS DE LONA.MISTICO SABE QUE CON LA LLEGADA DE LAS VERDADERAS ESTRELLAS LO VAN A QUITAR DE LAS ESTELARES Y EN UNA DE ESAS EN EL ANIVERSARIO EL CMLL LO DESAPARECE EN EL ANIVERSARIO PERDIENDO LA MASCARA VS VOLADOR JR.
    EN CONCLUSION MISTICO VA AL DERRUMBE ABSOLUTO CON EL CMLL Y EN UNA DE ESAS LO VEREMOS PELEANDO EN AAA CON OTRO PERSONAJE,POR PRESUMIDO VA A LLEGAR A CAER BAJO.
    Y RECUERDEN EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA
    BN,BN,BN
    SALUDOS A LOS WAGNERMANIACOS

  16. poncho wagner says:

    a mi me agrada el estilo aereo de mistico y si es una estrella en el cmll pero con estas declaraciones ni como ayudarlo !!!
    solo espero que si se enfrentara a cualquiera de los ya mencionados demuestre arriba del ring que es buen luchador y cierre muchas bocas

  17. markitooo says:

    que patadas de ahogado acaba de dar este monito lo que es querer llamr la atencion, mejor ubiera dicho estoy ardido porqe no estoy en la estelar ni en la semifinal.

    que lastima da este cuate, pero haber si ahora que el cmll vea k los independientes dejan mas dinero lo dejan de protejer tanto

  18. marko says:

    pobre cuate que patadas de ahogado acaba de dar este monito lo que es querer llamr la atencion, mejor ubiera dicho estoy ardido porqe no estoy en la estelar ni en la semifinal.

    que lastima da este cuate, pero haber si ahora que el cmll vea k los independientes dejan mas dinero lo dejan de protejer tanto

  19. karinita says:

    A Mistico no le interesa porque es claro que no podria con los capos ni con el Rayo, son mucha pieza para el.
    Que se siga conformando con rivalidades sin futuro.

  20. Ivan2010 says:

    En parte tiene razón, tanto los viejos Dinamitas como el Rayito son cartuchos bastante quemadísimos, ya es como el tercer o cuarto regreso de ellos a la México pero más viejos.

    Claro está, un Chucho Reyes en mano a mano vence a Místico con la mano en la cintura y sin sudar mucho, y el Rayito y Coco Rosa 2000 también aunque la verdad tampoco son grandes luchadores pero su exceso de garnachas les daría amplio dominio en peso sobre un luchador que no llega ni a los ochenta kilos.

  21. miguel says:

    yo quisiera saber en donde esta mr niebla no sera que nos de la sorpresa de aliarse con histeria y spcosis para hacer los vipers

Leave a Reply

