Un enmascarado más en Smackdown.

Posted: May 30, 2010 in Uncategorized

CM Punk se niega a mostrarse ante el Universo de la World Wrestling Entertainment (WWE) sin su cabellera, por lo tanto apareció en la función de Smackdown portando una máscara negra con varias estrellas delineadas en la misma y las iniciales de la Straigth Edge Society, además Matt Hardy, fue suspendido sin sueldo por sus acciones indebidas contra Drew McIntyre en el “Over th Limit”.

En la lucha estrella, Undertaker ganó su pase para el Fatal 4 Way, próximo Pago Por Evento de la empresa, en el que se disputará el Título de los Pesos Pesados, mismo que ahora pertenece a Jack Swagger.

Rey Mysterio fue el contrincante derrotado por el “Enterrador” que, en su primera aparición en los shows televisivos, después de Wrestlemania, aplicó un “Tombstone”, que dejó al californiano sin opción para defenderse, logrando con esta victoria, su pase automático para enfrentarse a otros tres gladiadores por el Campeonato Completo.

Por otro lado, la Straight Edge Society, sigue haciendo de las suyas, ahora le tocó sufrir a MVP, a manos del misterioso encapuchado, en el combate que sostenía en contra de Luke Gallows, mismo que se llevó la lucha con un “Gallows Pole”, aprovechando la distracción que Serena provocó en el referee, y el azotón que MVP acababa de recibir por parte del encapuchado.

Christian acompañado de Hornswoggle, trató de vengarse por lo ocurrido la semana pasada en su “Peep Show”, cuando Chavo Guerrero entró a golpearlo por no invitar a su tía Vickie Guerrero como invitada especial del talk show; Guerrero se hizo acompañar por Colph Ziggler, quien también participó en el ataque de la semana anterior; el “Capitán Carisma” sacó del combate a Chavo Guerrero, pero fue atacado por Ziggler con una dormilona hasta rendirlo.

CM Punk aprovechó el apoyo incondicional de su equipo para lograr ganarle a Kane y conseguir su boleto para el Total 4 Way y ser uno de los afortunados en competir por el Campeonato Completo, Big Show también definió su entrada al PPE, cuando, al lado de Kofi Kingston, pudo derrotar a Drew McIntyre ante la mirada atónita del compañero de éste, Jack Swagger, que expondrá su título en el Fatal 4 Way.

Con información de Fuego en el Ring.

Comments
  1. NEMESIST-103 says:

    NO LE KEDA ANDAR ENMASCARADO

  2. david says:

    maldito drew mcintire

  3. Tonny says:

    bueno yo no se por que a este tipo si le permiten que se enmascare en la wwe, pero porque a dos caras, al mistico de juarez a ellos si les quitan sus mascaras y los hacen que luchen sin ellas y con otros nombres.

  4. Tonny says:

    ya nomas falta que al rato la apueste contra rey mysterio.

  5. Sp@m.13 says:

    ……no lo dudes ni tantito Tonny.

    Por cierto el diseño del antifaz de la mascara (no la que trae en la foto de la nota, sino la otra) se parece bastante al diseño de sexystar. hay que checarlo de cerca porque de lejos no se distingue por ser todo negro.

  6. K' says:

    ridiculo, cuando crees que la wwe no puede hacer algo mas payaso, siempre se superan

    saludos

  7. carlos says:

    PINCHE MAMON NO SABE LO QUE SIGNIFICA UNA MASCARA EN MEXICO.

  8. poncho wagner says:

    pobres idiotas

  9. Gerson says:

    Tony con que nombre lucha el Mistico de Juarez sin mascara?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s