Botellazos en Torreón

Posted: May 23, 2010 in Uncategorized

La Caravana AAA llegó al Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila en un evento grabado para la televisión.

 

El cartel presentado acaparó la atención del público lagunero que se dio cita en buen número al Auditorio para ver a las principales estrellas de la AAA, quienes cumplieron las expectativas creadas en torno a la función.
 
La primer lucha de la velada fue por el campeonato mundial mixto AAA, entre la pareja ruda conformada por Sexy Star y Alex Koslov contra los campeones Aerostar y Faby Apache. En esta lucha destacaron dos topes suicidas realizados por Aerostar sobre Alex Koslov, el primero de ellos entre segunda y tercera impactando directamente el pecho del ruso mientras que el segundo consistió en un mortal hacia atrás por encima de la tercera cuerda. Así mismo, Faby atacó a Sexy Star con una escoba que la misma Sexy Star ingresó al ring, rompiéndole la misma para finiquitarla con un puente olímpico con lo que lograron retener su campeonato la pareja técnica.
 
Al finalizar la contienda, hicieron su aparición las gringas Rain y Blake, quienes castigaron a la pareja técnica en compañía de  sus rivales Koslov y Sexy Star, por lo que tuvieron que hacer su aparición Mary Apache y el Apache para poner en orden las acciones.
 
Para la segunda lucha de la noche, por el bando técnico apareció Rocky Romero, Alan Stone y El Elegido para hacerle frente a la black family conformada por Ozz, Scoria y Cuervo. La lucha fue bastante movida, con dominio alterno, aunque la black family fue la que tuvo el control de la misma la mayor parte del tiempo al atacar a sus rivales al 3 vs 1.
 
Después de un buen lance de Alan Stone sobre Espíritu, equivocó un segundo vuelo ahora sibre el Elegido, mismo que fue aprovechado por los rudos para llevarse la batalla cuando Ozz, con una variante de desnucadora, finiquitó al Elegido quien tuvo que salir en camilla.
 
Para el evento especial de la velada, hicieron su aparición los maniacos último Gladiador, Silver King y el Megacampeón Electroshock, para enfrentar a los wagnermaniacos Pimpinela Escarlata, Octagón y el ídolo de la afición lagunera, Dr. Wagner Jr.
 
Antes de la contienda, Electroshock y Dr. Wagner Jr se hicieron de palabras para posteriormente comenzar las acciones, mismas que fueron dominadas por los maniacos cuando Electroshock le aplicó una desnucadora a Wagner Jr sobre el estrado de los vestidores, mientras que último Gladiador y Silver King hacían lo propio con Octagón y Pimpinela Escarlata respectivamente.
 
Después de la reacción de los wagnermaniacos, Wagner Jr pone en espaldas planas a Electroshock pero el Hijo del Tirantes lo golpea, por lo que Wagner, molesto, se levanta y le regresa la agresión. Electroshock aprovecha esto para faulear a Wagner Jr, ponerlo en espaldas planas y llevarse la lucha después del conteo de los 3 segundos de rigor. Posteriormente, Piero aparece para golpear al Hijo del Tirantes, quien es ayudado por toda la legión extranjera por lo que Piero tiene que salir en camilla.
 
Llegaba el turno de la lucha semifinal, en cual se enfrentaron El Zorro y LA Park vs Cibernético y Heavy Metal. Las acciones iniciaron con dominio rudo. La park golpeó a Heavy Metal con una butaca y posteriormente con el kendo del Zorro, sin embargo, en un descuido, golpeó al Zorro con su mismo Kendo, lo cual fue aprovechado por los técnicos para consumar su reacción.
 
Minutos después, se escucha el tema de entrada de la Parka y este aparece para retar a La Park, quien se le va con todo y se van golpeando hasta entrar a los vestidores. Heavy también se mete, quedando así para definir la lucha Cibernético y el Zorro, quien es rendido con una garra y conteo de 3 segundos.
 
Culminada la batalla, Vampiro se mete y golpea al Cibernético, azotándolo sobre una tabla de madera, por lo que después de la golpiza a la que fue sometido, tuvo que ser llevado en camilla rumbo a los vestidores.
 
Cerca de la media noche, llegó el turno de la lucha estelar, en donde aparecieron por la legión extranjera, Chessman, Hernández y Kenzo para enfrentar a La Parka, Joe Líder y Nicho el Millonario.  Los rudos de inmediato se hicieron del dominio de las acciones al irse con todo sobre los técnicos. Después de una equivación de Kenzo sobre Hernández, La Parka reacciona y ataca con un cinturón a Kenzo.
 
Instantes después de un lance de La Parka sobre Chessman, este último corre a los vestidores y posteriormente salen junto con él El Zorro y La Park, quien le rompe una botella en la cabeza a la Parka por lo que tiene que ser retirado en camilla y La Park controlado por los elementos de seguridad. El ejército AAA ingresó para defender a la Parka. Al final de la batalla, Wagner jr ingresa y sube al ring para advertirle a Electro que sus horas como megacampeón están contadas.
 
Para la wagnermania.com, Alejandro Domínguez, Torreón Coahuila. Fotos: Prensa AAA

 

 

Comments
  1. Lapidator says:

    Segun en la pagina de la AAA dice ke abuchearon a L.A. Park gritandole que era pirata, igual y fue un coro organizado por la empresa, aprovechando la ignorancia de la gente que no tiene otro medio de informacion mas ke la tele, igual y hasta creen ke la puerca de triple A es kien le gano al mitico pierrot, ojala y L.A. Park aproveche la oportunidad y le kite el nombre pero casi estoy seguro ke en la lucha intervendra Wagner para interrumpir la lucha y asi desviar la atencion con respecto a los nombres y si eso pasa pues perdere credibilidad con los independientes igual con $$$ baila el perro pero espero que L.A. Park tome lo ke le corresponde, y por cierto acada rato reinician la encuesta de ke kien ganara en la luchas de las parcas jajaja siempre ponen en ventaja ke la puerca AAA ganara limpiamente y siempre ke me pide la opcion pongo lo contrario pero bueno aver ke pasa suerte.

  2. Juan Manuel says:

    Ps ske la mayoría de la gente no sabe, ni esta informada acerca de lo que ha pasado… acá en Zacatecas también una vez que vinó le gritaban que era copia de la parka y demaś cosas…

  3. Tonny says:

    Mucha gente todavía no sabe lo que es la empresa de AAA solo es una empresa que esta copiando personajes y hasta el estilo de lucha de la wwe esta copiando, no son capaces de crear ni de inventar su propio estilo. Y estoy de acuerdo con lapidator no duden de que alguien intervenga en la lucha por los nombres, por que si L.A. PARK solo esta con AAA por algunas fechas, a AAA no le va convenir de que su llenador de taquillas pierda el nombre y no creo que el nombre de karis la momia llene taquillas.

  4. EK BALAM says:

    En triplemania 18 el señor L.A. PARK tiene una oportunidad para demostrar quien es él en verdad, esperemos la aproveche y no se deje mover por el tatro que es AAA. Todos los conocedores de lucha libre sabemos que L.A. PARK ha sido, es y será la unica, auntentica y original PARKA!!!!!!!!!! En verdad esperemos que L.A. PARK gane esa lucha puesto que tiene todo a su favor(a menos que AAA lo mueva) para despues regresar a su casa con los independientes al = que WAGNER puesto que ya extrañamos ver a L.A.PARK y WAGNER en el hambiente de la verdadera lucha.

  5. CHOCHE MVA says:

    ES TODO ORGANIZADO POR LA EMPRESA…..PERO LA GENTE QUE SABE DE LUCHA LIBRE…..CONOCEMOS LA VERDADERA HISTORIA DE LA PARK (ADOLFO TAPIA)……SALUDOS DESDE MVA. TIERRA DE LAS PARKAS….

  6. Arturo says:

    Lo que deben de hacer es dejar de ver la AAA porque es pura farsa, ojala y pronto muera la AAA.

  7. JOSE ALFREDO (EL WAGNERMANIACO MAYOR) says:

    NO CABE DUDA QUE L.A PARK VS LA PARKA VA MAS ALLA DEL RING,RECUERDO QUE UNA VEZ SE ENCONTARON EN UNA GASOLINERA Y SE AGARRARON A GOLPES Y GANO L.A PARK Y QUE LA PARKA SUPO PERDER Y NO QUIZO DEMANDARLO.
    ESTO NO SE VA ACABAR EN TRIPLEMANIA,ESTO VA SEGUIR HASTA QUE SE DESARROLLE EL DUELO DE MASCARAS.
    Y RECUERDEN EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA.
    BN,BN,BN

  8. Juan Manuel says:

    Yo nadamás veo la triplea por Wagner y LA PARK, y si pierde LA PARK me cae que no le vuelvo a ver…

  9. karinita says:

    Se rumoran muchas cosas, entre ellas que el CMLL esta buscando a wagner, la park y otros para que dejen la funcion de triplemania tirada (que no se presenten) esto genera dudas sobre la credibilidad de la transparencia del evento, la AAA tramara algo para que parkaris gane, ojala que la L.A. PARK le de su merecido a su clon y siga como independiente, sin ataduras, Tapia se puede dar el lujo de seleccionar donde luchar ya que la trayectoria luchisitca que posee es impresionante.
    Todo mi apoyo al señor Tapia, y espero que esta triplemania no sea un fraude, ya que mucha aficion nos desilucionariamos grandemente.
    Apoyemos nuestra lucha libre mexicana

  10. poncho wagner says:

    karinitaa disculpa pero esos rumores solo hacen chismes no crees ???? esperemos hasta el 6 de junio y ojala ese dia no falte la lucha libre en la arena mexico y en el palacio de los deportes se divierten con su showw saludos

  11. poncho wagner says:

    karinitaa disculpa pero esos rumores solo hacen chismes no crees ?speremos hasta el 6 de junio y ojala ese dia no falte la lucha libre en la arena mexico y en el palacio de los deportes se divierten con su showw saludos

  12. nestor says:

    pues estoy de acuerdo con todos ustedes si la lucha se lleva en el plano q sea tecnico o rudo la park original o sea tapia es mejor q parkaris y debe ganar aunq qien sabe no qisiera creer q se venda tapia porq me defraudaria soy un fan de tapia de hueso colorado

  13. jared says:

    es el mejor de la AAA y el megacampeon biennnnn en mi casa y con mi gente se me resspetaaaaaaaaaa

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s