Damian 666 defiende lo que es suyo

Posted: March 30, 2010 in Uncategorized

 

En el siguiente comunicado de prensa la Empresa Perros del Mal, informa:

COMUNICADO DE  PRENSA

 PRODUCCIONES PERROS DEL MAL

 

 Por medio de este conducto les informamos lo sucedido esta semana en una publicación semanal en donde un luchador (Pequeño Damián 666) pone en juicio el nombre y acuerdo con el dueño del nombre Damián 666 (Leonardo Carrera). En la entrevista le preguntan “Al Partir Damián 666,  ¿no has pensado en la oportunidad de cambiar el nombre, si hay problemas?  Contesta ” Pensé que el nombre era mío, por que así me lo hizo saber Leonardo Carrera, Damián 666, pero la verdad es que el nombre es de la empresa, del CMLL. Por ese lado no ha habido problemas. Yo nunca dejaría el CMLL, nací y entrené ahí, pagué mis 300 pesos de mensualidad, trabajé ahí, etc. Si otros compañeros tomaron la decisión de irse, ellos sabrán por qué, pero yo no. Tal es el caso de Pequeño Halloween, Mr. Aguilita y ahora Mascarita Dorada. Él se cuece aparte, es un súper luchador y sabrá sus horizontes. (Fuente Súper Luchas)

 Por eso el señor Damián 666 ( Leonardo Carrera) desmiente y aclara lo sucedido ya que el Señor Jose Luis Florencio Ramos (Damiancito 666, Pequeño Damián 666, Mini Damián 666) a malinformado a los medios y a la afición. Por lo mismo damos los siguientes datos y puntos en donde dejamos en tela de juicio lo sucedido

 El 25 de Noviembre del 2005 el señor Jose Luis Florencio Ramos le pidió el permiso de portar el Nombre al señor Leonardo Carrera dueño absoluto del nombre, personaje, marca y patentes de  Damián 666, nombre que ha a portado ininterrumpidamente desde 1993 a la Fecha, en donde ha sido reconocido por las empresas de lucha libre como: FMW Japan, Michinoku Pro Wrestling, WAR, ALL JAPAN, WCW, ECW, XPW, Revolution Pro, AAA, CMLL, Perros del Mal. 

El Señor Carrera se comunico con Florencio Ramos ya que en sus dos ultimas visitas a la Embajada Americana tubo problemas ya que era confundido por el luchador Mini Damián 666 quien había incurrido en algunas faltas en los Estados Unidos, esto comenzó a afectarle en su trabajo a Damián 666 quien se ha destacado en ese país, ademas de que puede afectarle en lo económico y en su patrimonio familiar. Es por eso que se dio un acuerdo para finalizar lo pactado.

 El señor Leonardo Carrera “Damián 666” no ha había querido dar ninguna declaración por tal hecho, pero siempre ha querido mantener informados tanto a los medios como a la afición con el profesionalismo y veracidad que lo lleva.

Comments
  1. ANGEL CHINO says:

    SIN DUDA DAMIAN UN GRAN LUCHADOR EXTREMO
    PUES ESPEREMOS Q SE TENGA RESOLUCION ESTE PROBLEMA Y NO LO AFECTE XQ DE VERDAD ES UNA GRAN FIGURA DE LA LUCHA EXTREMA

  2. Sp@m.13 says:

    y que fue lo que hizo el chaparro en usa?????

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s