La Dinastía Wagner de nuevo en su Casa

Posted: February 2, 2010 in Uncategorized

untitled

 

Promociones Wagner presentó otra gran función de Lucha Libre la noche del Domingo 31 de Enero de 2010 en La Cueva de los Wagnermaniacos, pues en la lucha estelar se presentaron los hermanos Wagner, Dr. Wagner Jr y Silver King, así como los integrantes de la Black family, Dark Ozz, Dark Espíritu y Dark Cuervo.

El resto del cartel estuvo conformado por elementos locales, quienes se entregaron al máximo para beneplácito de los aficionados reunidos en La Cueva. Cabe destacar la intensa rivalidad que se está creando entre Chamuco Treviño, Espanto V y la Araña del Futuro contra la Dinastía Wagner, así como la añeja rivalidad que se está retomando entre Máquina 27 y Alfil, mismos que se jugarán la cabellera y la máscara respectivamente, en un mano a mano a celebrarse el próximo Domingo 7 de Febrero en la Cueva.

El momento de la lucha estelar llegó, y por el bando de los rudos subieron Ozz, Cuervo y Espíritu mientras que por la esquina contraria subieron Stuka, Silver King y Dr. Wagner Jr. Para la primera caída, el mejor acoplamiento y trabajo en equipo de los integrantes de la Black Family propició que se apuntaran esta primera caída a su favor, luego de atacar a Silver King al 3 vs 1, lo pusieron al centro del ring y le dieron una patada al mismo tiempo para dejarlo tendido y sacarle la cuenta de 3. Enseguida, el galeno del mal fue subido al cuadrilátero para recibir también castigo y sacarle la rendición luego de ser atacado por los 3 integrantes rudos.

Para la segunda caída, los técnicos reaccionaron encabezados por Silver King, quien propició una equivocación por parte de los rudos. Más adelante, Dr. Wagner Jr subió al ring una caja de refrescos con lo que castigaron a los 3 rudos, para posteriormente rendir con casita a Ozz, mientras que Silver King aplicó una vistoza y efectiva llave a Espíritu.

La caída definitiva llegó, y los hermanos Wagner siguieron con el dominio de las acciones. Dr. Wagner Jr sacó del ring a Ozz y desde la ceja del ring realizó su lance para impactar en la humanidad del rudo. Stuka hizo lo propio al salir entre segunda y tercera sobre Cuervo por lo que Silver King y Espíritu se quedaron a definir las acciones. Mientras el réferi estaba distraído, Silver King fue fauleado por Espíritu, solo que éste segundos después le regresó el castigo y fue descalificado.

De esta forma, llegó a su fin una gran función que Promociones Wagner realizó en la Cueva. Así mismo, se anunció que el próximo 27 de Febrero en el Coliseo Centenario de Torreón habrá una gran función luchística en la que estarán desde luego los hermanos Wagner, la Parka, Phsyco Circus, Black Warrior, Octagón, entre otras estrellas.

 Para lawagnermania.com, Alejandro Domínguez, Torreón, Coahuila.

untitled34

Comments
  1. Profe says:

    Excelente combianción, veo luchadores locales y de la triple AAA, y ya esta confirmado Black Warrior como AAA, suerte Wagner!!

  2. ana yelli gonzalez vaquera says:

    hola pues la cueva de los wagner maniacos esta en la esquina de mi casa en mi familia todos somos fanaticos de wagner mi papa lo admira mucho de echo mi papa andaba en tijuana y cuando supo de la cueva de los wagner maniacos se vino enseguida de tijuana y vino al debut y nosotros mi mama,mi hermano y yo fuimos cuando vino la darck family pero yo gritada wagner,wagner.estubo chido y divertido pero quisiera saber por que ya no hay luchas en la cuena de los wagner maniacos por ke deecho yo quiero ser luchadora y voy entrenar en la cueva de los wagner maniacos,ubiera querido ir al auditorio cuando fue la lucha libre hay el 3 de abril en torreon coahuila por que yo soy de torreon ,ademas tengo tu cancion en un disco y en mi nemoria espero que hayga mas luchas el la cueva de losx wagner maniacos por que me gustaria verte luchar otra vez bueno me despido con mucho cariño tu fans numero #2porque mi papa es tu fans numero#1 espero que platiques con el bueno te dejo mi direccion para que algun dia nos viciteses: calle plaza de armas numero#1424 colonia rincon la merced telefono 7517915 buno adios

Leave a Reply

