La Jauría Ladra de Nuevo con Excelente Función

Posted: February 1, 2010 in Uncategorized

 SANY0233 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un impresionante lleno y ante la magnífica convocatoria sin importar las demás atractivas funciones que de manera alterna se llevaron a cabo en la Ciudad de México, la Empresa “Los Perros del Mal” cubrieron las espectativas de quienes se dieron cita en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhiuca y con anunciador de lujo “El Mucha Crema” inicia la megafunción.

SANY0043

 

 

 

 

 

 

 

 

Con un gran cartel, las contiendas iniciaron alrededor de las 15:30 Hrs, en donde  hicieron gala de lances acrobáticos de noveles minisen donde en una sola caída de casi 15 minutos  para hacer el deleite del público.

La segunda lucha entre gritos del respetable se presentan la dupla técnica Mini Parkita y Cósmico frente a Mr. Aguilita y Talismán para hacer el delite de los pequeños, en dos de tres caídas con artimañas de la huesuda ganan la contienda.

P1310130 

 

 

 

 

 

 

 

La siguiente batalla resultó un pequeño respiro, ya que un poco carentes de emociones,  más allá de lo que se espèraba, Lizmark Jr, Super Nova y Celestial enfrentan a Pesadilla, al “iluminado” Veneno y la primera gran sorpresa de la noche: Super Crazy, en donde con regular rudeza y encima de las butacas la tercia de “Los Iluminados” se llevaron la contienda, después de un tremendo golpe de Celestial que quedó conmocionado.

SANY0033

 

 

 

 

 

 

 

 

El ánimo de la gente y la impaciencia por esperar la siguiente lucha de caracter extremo entre X-Fly y Charly Manson, después de las sorpresas en la Arena Budokan el pasado viernes, se enfrentan a una sola caída -si salen vivos- para iniciar hostilidades El Mosco no deja subir al cuadrilátero y en donde las reglas quedan olvidadadas, con guitarras, tachuelas, rayadores, calabazas, charolas, huacales, sillas y todo lo que se pusiera enfrente se dieron hasta sangrar al máximo, casi 20 minutos de ardua y verdadera batalla “extremadamente sangrienta”. La sorpresa de la noche en esta sanguinaria lucha fué el destrozo de un automóvil cual viles bándalos, realmente impactante; para finalizar esta masacre se dieron con las barras de contención y hasta con el extintor del coso. Finalmente la cuenta quedó olvidada para que los dos bárbaros quedaran en empate.

 P1310144

 

 

 

 

 

 

 

 

La lucha semifinal llevada a cabo entre los integrantes de la “Dinastía Moreno” , Gronda XXX, El Oriental y el nobel Hijo de Dr. Wagner Jr. se enfrentan a unos sinodales muy, pero muy Perros: La bestia Damian 666, La única Calabaza Asesina Halloween y la reaparición del Perro Volador: Mr. Aguila.

Una dura batalla para el heredero del galeno, los  Perros sin piedad le destrozaron la capucha y ante la impotencia de poder ayudarlo dejan en claro que tendrá un camino muy sinuoso para lograr lo que su mentor ha logrado. los Perros lograron derrotar a sus contrincantes con ayuda de su referí de cabecera: “El Tirantes”.

P1310171

 

 

 

 

 

 

 

Los ánimos estaban al máximo para recibir alas grandes leyendas:

Hace su aparición L.A. Park con gran espectación, para seguir el heredero de la Leyenda de Plata, el Hijo del Santo, seguido por el Esteta Azul, Blue Demon y el Jefe de la Jauría, Hijo de Perro Aguayo.

La primera caída se inicia con una cátedra de lucha grecorromana y a ras de lona entre los hijos de las más grandes leyendas mexicanas: Santo y Blue Demon, bello espectáculo. Seguido por las marrullerías del Can y en gran duelo con L.A.Park hacen las delicias del respetable, saliendo victorioso la dupla Perro / Demon.

La segunda, segunda caída y ya en el área de butacas se desarrolla casi en su totalidad la contienda, y con la clásica “De a Caballo” aplicada por el Hijo del Santo derrota a Perro Aguayo.

Ante los reclamos del Demonio Azul hacia el Perro por haber perdido la segunda caída, inicia la tercera y definitiva parte de la batalla, ya con las tapas destrozadas de La Huesuda y Blue Demon, se intercambian parejas para darse con todo  y logrando L.A.Park integrar a “El Tirantes” a ser protagonista de la misma, descalifica al Hijo del Perro Aguayo y Blue Demon para otorgarle el triunfo al Hijo del Santo y L.A. Park. Una épica batalla que muy difícilmente podremos disfrutar en un buen tiempo.

Agradecemos a la Empresa “Perros del Mal”, a todos los integrantes de la misma por las facilidades y el excelentísimo trato para llevar a cabo nuetra labor informativa.

Para lawagnermania: Galeno Durán /Fotos: Galeno Durán – Héctor Blue

                                            Colaboración especial: Selene Embarcadero

SANY0190

 

 

 

 

 

 

SANY0060

 

 

 

 

 

 

P1310255

 

 

 

 

 

 

SANY0216

 

 

 

 

 

 

SANY0229

 

 

 

 

 

 

SANY0190

 

 

 

 

 

 

SANY0115

 

 

 

 

 

 

SANY0162

 

 

 

 

 

 

SANY0094

 

 

 

 

 

 

SANY0216

Comments
  1. el tokio says:

    Que chulada, otra vez con los perros esta empresa que esta echa para derrocar a las actuales empresas, que han perdido la mera luicha a ras de lona , aerea o valiendo verga hsta con espectaculo.Ojala y siga asi la empresa del jr que va arrasando, quien diria que veriamos a los mejores luchadores en esta empresa…….arriba dr wagner y ojala ya mero salga de la triple a, para que pueda estar compartiendo ecenario con los suyos con los de su calidad…que no digo que triple a no tenga muy buenos luchadores, pero ya chole con lo mismo,mesias y wagner por el mega campeonato, o cibernetico vs conan, ya no pasan de haysimpre lo mismo, bueno arriba wagner!!! y actualmente la mejor empresa de lucha libre “perros del mal”

  2. galeno de plata says:

    TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL TOKIO…

  3. EK BALAM says:

    Los que pudimos estar presentes en dicho evento nos percatamos de que la empresa del perro menor es una excelente empresa, esperemos no caiga en la monotonia y siga reuniendo a la crema y nata de la lucha libre. Al nieto de WAGNER SR le dieron una buena arrastrada pero asi es como se forja a un buen luchador y más a uno que lleva una mascara tan representativa. Sigan como van perros y todo será bueno para ustedes como luchadores y para nosotros como aficionados.

  4. karinita says:

    pues ya veremos parte de esta lucha por las transmisiones de tvc y gracias wagnermaniacos por compartir esta informacion, excelente nota y fotografias galeno duran. saludos

  5. CANNIBAL RICH says:

    EL HIJO DEL SANTO Y LA PARK SON SIMPLEMENTE LO MEJOR A NIVEL NACIONAL, E INCLUSO INTERNACIONAL¡¡¡¡
    gran lucha la que dieron, pero se les olvidò comentar que el Crazy se viò ojetote al desnucar al pobre de Celestial, el chavo ya estaba noqueado, no habìa necesidad de rematarlo. Ojalà que èl ya se encuentre en excelentes condiciones, por que salìo de emergencia del ring.

    valiendome madre que una 15 dìs antes me asaltaran y me robaran lo d emi boleto, fuì por el de ring side, y valiò la pena, por que me toco de frente el madrazo que LA PARK le acomodò al Perro y la posterior plancha sobre la mesa.
    Neta, que alegrìa ver a esta empresa llenarse de estrellas de categorìa, cuando le auguraban una corta vida; ahora, todos sienten pasos en la azotea cuando los Perros del Mal anuncian su siguiente cartel.
    Y Wagner, que se quede con las muñecas de la AAA, Mèxico tiene muchas màs estrellas, no vivien solo de una, y la mayorìa de ellas, estan con Los Perros del Mal.
    ARRIBA SANTO Y LA PARK¡¡¡¡
    AUNQUE EL HIJO DEL PERRO ME LA MIENTE Y QUIERA MADREARME¡¡¡

  6. TheWrestler says:

    El Hijo del Perro Aguayo dio grandes pasos en el camino de la redención de la lucha libre mexicana con la función que organizo este 31 de enero. No cabe duda que esta fue una función bien pensada y excelentemente programada, en virtud de que se tomo en cuenta a TODOS los gustos, ya que se pudo ver desde la más impecable lucha a ras de lona (Santo vs. Blue Demon durante la primera caída de la lucha estelar) hasta la más pura y sangrienta lucha extrema (Manson vs. X-Fly), pasando por luchas muy semejantes a los encuentros rudos del CMLL (Nova y compañía vs. Súper Crazy y compañía) y el toque especial de los Perros (Perros vs. Dinastía Moreno).

    ¡Excelente función! ¡Gracias y felicidades Perro!

  7. Luis says:

    La Lucha que se dio en la sala de armas fue muy buena, gran variedad de estilos y de gustos, fue bueno ver al mucha crema anunciando, le pone ese toque diferente, y puedo decir que es una verdadera lastima que Dr. Wagner este en las filas de la copia vil y barata de la wwe, porque recuerdo las grandes luchas que daba en la mexico, siempre dando la cara por la lucha mexicana cuando traian buenos extranjeros, me toco verlo de independiente en la arena adolfo lopez mateos, peleando contra canek, contra dos caras sr., al lado de mil mascaras, y puedo decir que era aficionado a el, pero desgraciadamente decidio inclinarse por la burda AAA, ni habla wagner, perdiste un seguidor, espero que pronto recapacites y vuelvas a ser un luchador de verdad y no una vedete de la AAA, el dia que decidas eso, los que conocemos y reconocemos la buena lucha libre, te lo agradeceremos, mientras tanto bien por el perrito y por todos los luchadores independientes, y les invito a que vayan a las arenas, la de naucalpan, la de neza, la de tlalnepantla, todas ellas aun con luchadores sin nombre, muestran luchas de a deveras.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s