Pide Grond XXX que Demon Jr. deje de huirle a lucha por su campeonato.

Posted: January 27, 2010 in Uncategorized

(Notimex).- El luchador Grond XXX pide que Blue Demon Jr. deje de huirle y acepte el encuentro por su campeonato de peso completo de la NWA, pues asegura que ya van varias ocasiones que le lanza el reto y él siempre se ha escudado en los medios de comunicación.

En entrevista con Notimex, el gladiador comentó que, a través de una revista, el hijo del “Manotas” ha dicho que tiene que hacer fila si quiere esa pelea, pues hay muchos que quieren pelear por el título, cosa que lo ha molestado, pues en ese tiempo no se ha hecho ningún combate de este tipo.

“Le pedí el campeonato y dijo en unas declaraciones que leí que hay que hacer fila, yo creo que él le esta dando vuelta y no quiere aceptarme el reto, los fans no son tontos y ya se dan cuenta de las oportunidades que he pedido, pero tampoco le voy a estar rogando”, mencionó.

La “Gárgola Roja” luchará este domingo en la función que los Perros del Mal organizan en la Sala de Armas de la Magdalena Mixiuca, donde hará tercia con el Oriental y el Hijo de Dr. Wagner, a lo que refirió que los lazos familiares que los unen los harán más fuertes para salir adelante.

“Qué bonito cartel se puede juntar, estoy con mi cuñado y mi sobrino político, no es una tercia ya conformada, pero es algo que me gusta como se ve y qué bueno que se puede llegar a juntar para enfrentar a dos grandes como son Damián y Halloween, además de Mr. Aguila”.

Explicó que esta unión es solo ocasional, pues no hay planes de presentarse periódicamente de esta manera, pues Grond XXX asegura que esta etapa como independiente lo tiene muy satisfecho al no limitarse a luchar en determinado lugar y con determinados gladiadores.

Manifestó que para este caso, si bien ha llegado a un acuerdo laboral con los Perros del Mal para acudir a los llamados cuando sea requerido, no será exclusivo de esta empresa y él seguirá donde los fans los requieran.

Sobre su regreso al Distrito Federal, aseguró que la afición tendrá un grato espectáculo, pues está en un momento de su carrera donde ha madurado lo suficiente para brindar al máximo y combinar sus cualidades físicas con una mejor técnica.

“Les voy a demostrar quién soy, este personaje que nunca habían visto antes, porque cuando empecé tenía el cuerpo pero era nuevo y no tenía muchos conocimientos, luego de los cambios de empresa ahora tengo la experiencia y la madurez física y mental para demostrar de qué estoy hecho”, puntualizó.

Comments
  1. hugohic says:

    Espero que si me equivoco me corrijan, pero para mi Grond XXX sigue siendo un luchador hecho al vapor y que al igual que su cuerpo solo esta inflado, la AAA lo llevo a planes estelares, lugar que a mi parecer no merecia, y gracias a eso quedo pensando que era lo suyo, siendo sinceros creo que se cuelga de la popularidad de Demon jr. aunque no soy fan de ninguno de los 2.
    un saludo a todos los wagnermaniacos.

  2. alejandro sanches villordo says:

    ola antes q nada mira grond t admiro pero tu cuerpo no te ayuda es muy dificl para ti mantener una lucha i mas con algien como demon q es un figurononon mejor aprende a luchar bien i preparat porque tu cuerpo solo es un bulto pesado tus musculos no t ayudan creo q si demon acepta nu le aguantaras pues el tiene un tipo d lucha en llabeo, llabes ,y lanses creo q no le rendiras con eso mejor no retes aqien t puede ganar es un consejo d un aficionado q t admira creo q no eres capaz d aplikar una llave y menos un lanse ja saludos

  3. MoePunkRock says:

    seria patetico y en verdad lo digo patetico ver a groond xxx con ese fajin.

  4. MARKITOO MALDAD says:

    YO PIENSO IGUAL K USTEDES COMPAÑEROS GRONDA XXX TENDRA UN FISICO ESPECTACULAR PERO SOLO ES ESO ES DEMACIADO LENTO ADEMAS TECNICA NO LA TIENE EN MI OPINION TODABIA ESTA MUY CHAVO LE FALTAN APROX. 25 AÑOS DE EXPERIENCIA , TECNICA Y CALIDAD LUCHISTICA COMO PARA PONERCE AL TU X TU CON EL GRAN BLUE DEMON.

    P.D. MI GRONDA XXX NO PERMITAS K EL CHOCHO SE TE SUBA A LA CABEZA AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  5. 666ozz says:

    Blue Demon lo humillaria sencillamente, deberia aceptar los retos para verse como buen campeon!!, no creo que alguien que no sea L.A. PARK. Hijo del Santo, Perrito Aguayo, o alguien de mas talla, le pueda ofrecer “pelea”.

    Grondita me caes bien wey!! pero no mames!!! que no se te suban los humos!!!, no conoces ni tres llaves mi amigo!! Demon te rendiria con la primera que te aplique.

    Preparate mas mi chavo!!! o quieres acabar como el ciberbulto?? y hacer el ridiculo como el lo hizo vs canek??
    noooooooo chavo mucha gente te apoya y eso es un punto a tu favor, pero que no se te suba a la cabeza.

    Para ser una leyenda mi querido Gronda, necesitas cabelleras, mascaras, campeonatos, combates epicos!!!, mucha tecnica y rudeza, las tienes??

    Como tu respuesta es “NO” mejor hay que chingarle no crees??

    Quieres ser otro ciberbulto, parkaris, elegido, latin lover, marco corleone, alex koslov, etc.??

    estas a tiempo de reivindicarte carnal!!! No soy tu fan, pero la neta no quiero ver mas weyes mamaditos y ridiculos arriba de un ring!!!

  6. kryztyan says:

    pz para i
    ninguno de los
    doz son buenos luchadorez
    demon es solo la qontinuazion de la leyenda
    i grond pz un invento deAAA

  7. Mucha Brocha Jr. says:

    QUE SIGA HACIENDO FILA!!!!!!!!!!!

    Gronda es un bulto, y el dia que le de el si Blue Demon sera para darle una madrina que no se le va olvidar, mejores luchadores han peleado ese Cinturon que Gronda no les llega ni a los talones.

    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

  8. TheWrestler says:

    Amigo kryztyan, para que sepas de lo que estás hablando (Pues evidentemente no lo sabes) te invito a ver la siguiente lucha entre el maestro Blue Panther y Blue Demon Jr.

    http://www.lawagnermania.com/?p=914

    Saludos.

    P. D. Galeno (Duran) luego me regañas por andar peleando en el foro, pero que quieres que haga si salen con comentarios como el del Sr. kryztyan.

  9. El conocedor on the rock says:

    Andale pues…¿Quién es Grond XXX? un patético arruinado, hablador y farsante egresado de la escuela circense de AAA…la historia, ahi va..aparece un mounstroso personaje musculoso al que todos huían como parte del show, cuando le toca luchar, NO SABE, no llega al estelarismo por que NO SABE LUCHAR, cuando lo intenta, se lastima, por que NO SABE LUCHAR, se va al CMLL y no la hace por que NO SABE LUCHAR, lo regresan a AAA y se pone de hablador, incluso dice que pierde $$$ cada que lucha pero que lo hace por sus aficionados ¿Cuáles? y el resultado. lo botan…y ahora quiere una lucha donde según el, le rehuyen, ¡¡¡ya basta grond XXX!!! no fuiste capaz de quedarte con tu nombre, menos podrás ser capaz de tener un titulo…¿recuerdas que serías el primer pentacampeón?..pero genio y figura…hasta que le pongan una madrina..

  10. marisa says:

    hola ma gusta como lucha grond xxx es excelente luchador a pesar de las lesiones que a tenido el fisico lo tiene bien es envioda la que le tienen por el cuerpazo que tiene yo soy su fan de el

  11. HUGOIC says:

    MARISA, con antes que nada buen dia, pero creo que queda demostrado, que Grond xxx no tiene calidad luchistica, igual y si tiene un cuerpo impresionante, el cual la verdad me daria flojera tener, si realmente eres fan de el, tienes que ver los puntos buenos y malos que tiene ok osea no te dejes llevar nada mas asi, un saludo a todos los wagnermaniacos.

Leave a Reply

