La Wagnermania Revoluciona en Torreón. 5 Dic. 09

Posted: December 8, 2009 in Uncategorized

En punto de las 20:30 horas dio inicio la gran función que Promociones Wagner preparó para todos los aficionados laguneros ante un gélido clima que estremeció a los aficionados presentes en el Estadio Revolución la noche del Sábado 5 de noviembre.

Para la primera lucha de la velada, subieron por el bando de los técnicos El Eterno y Máquina 27 para hacerle frente a los rudos V-57 y Vaquero Salazar, quienes lograron prender al público lagunero con su buena actuación. La primera caída tuvo tintes técnicos debido a la buena muestra de llaveo que dieron los cuatro contendientes, misma que llegó a su fin cuando la pareja técnica venció a la ruda con par de hurracarranas.

La segunda caída fue pareja, con unas vistosas tijeras de Máquina 27 sobre V-57, sin embargo, una equivocación de parte de los técnicos propició la reacción ruda, quienes salieron con la mano en alto al término de esta caída al vencer a los técnicos con buenos castigos, el primero de ellos un escorpión de Vaquero Salazar sobre El Eterno mientras que V-57 derrota a Máquina 27 con palanca al brazo y castigo al cuello.

El último episodio de la primera contienda tuvo tintes espectaculares, cuando Máquina 27 realizó un mortal hacia afuera de ring sobre Maquina 27, enseguida Vaquero Salazar plancha a V-57 y Máquina 57 para que finalmente El Eterno se lance en mortal por encima de la tercera cuerda para impactar a los otros 3 gladiadores. El final de la tercera caída llega cuando el Chacal, réferi de la lucha, fue golpeado por error por V-57, llegando así la victoria para los técnicos.

1

Para la segunda lucha de la noche, arribaron por el bando de los limpios Emperador Azteca, El Dorado y Pimpinela Escarlata para hacerle frente al Sheriff, Laredo Kid y V-57 (en esta lucha estaba programado el exótico lagunero Sexy Picis pero no se presentó). La primera caída tardó un poco en empezar ya que Laredo Kid insistía en enfrentarse a Pimpinela Escarlata, quien sin pensarlo dos veces, le hizo frente. Ambos elementos mostraron buenas evoluciones.

En esta lucha se vieron buenos lances, sobre todo uno de Laredo Kid en la caída quien realizó un mortal hacia fuera del ring.

Otro aspecto a destacar en esta lucha es la creciente rivalidad que se está creando entre el jalisciense El Sheriff y el lagunero Emperador Azteca, por lo que habrá que seguirlos de cerca para ver si posteriormente llega el reto de máscaras que se hicieron al final de la velada.

Esta lucha terminó en tres emocionantes caídas, cuando El Sheriff logró voltearle una hurracarrana al Emperador Azteca para darle la victoria al bando de los rufianes.

2

Para el evento especial de la noche, Promociones Wagner presentó un excelente duelo de relevos mixtos, conformados por la pareja técnica Aerostar y Faby Apache vs y la ruda Sexy Star y Billy Boy.

En la primera caída, fue palpable el dominio rudo, quienes atacaron siempre al 2 contra 1 a sus adversarios ante la complacencia e incluso ayuda del réferi Chabelo. La misma llegó a su fin con un vistoso cangrejo de Sexy Star sobre Fabi Apache y un excelente candado al cuello con palanca al brazo de Billy sobre Sexy Star.

La segunda caída inició con el mismo tenor que la primera, con dominio rudo por el ataque del 2 vs 1, sin embargo, una equivocación de Sexy Star provocó la reacción de Fabi Apache, quien se fue con todo sobre Billy Boy. La caída fue para la pareja técnica con par de hurracarranas de Aero Star sobre Billy y de Fabi sobre Sexy Star.

La espectacularidad de la batalla llegó en el tercer episodio, cuando vimos un excelente lance de Aero Star sobre Billy Boy por encima del tercer tensor. Arriba se quedaron para definir la batalla las damas, misma que se llevó la ruda con toque de espaldas ante la complicidad del réferi Chabelo quien hizo un conteo rápido a favor de la ruda.

3

Para el evento semifinal de la noche, llegaron los wagnermaniacos Electroshock y Último Gladiador para enfrentarse a Chessman y Rocky Romero. En esta lucha destacó la rivalidad de Electroshock con Chessman, a quienes les quedó chico el ring y se fueron a repartir sillazos entre el público, mientras Rocky Romero y Último Gladiador hacían lo propio en el ring. El final de este primer episodio llegó cuando Chessman liquidó a Electroshock con un tacle y conteo de 3 mientras que Rocky con un excelente front cracker derrotó a Último Gladiador.

La segunda caída inició con dominio rudo también, con un excelente trabajo en equipo, mismo que llegó a su fin con una equivocación de Rocky sobre Chessman, lo que derivó en que los técnicos tomaran la batuta del episodio y lograron emparejar la batalla con una desnucadora de Electroshock sobre Rocky Romero y una hurracarrana de Último Gladiador sobre Chessman.

Con la batalla empatada a una caída por bando, los wagnermaniacos siguieron con el dominio de las acciones cuando Último Gladiador logra sacar del ring a Rocky Romero y lanzarse entre segunda y tercera para impactar al puertoriqueño.

Sobre el encordado, Electroshock intentó rendir a Chessman con la llave de a caballo que inmortalizara el Santo, sin embargo Chessman logró escabullirse. Enseguida, Electroshock le aplicó a Chessman una palanca al brazo (mismo castigo que utiliza Blue Panther para rendir a sus adversarios), sin embargo, cuando parecía que todo llegaría a su fin, Chessman logró alcanzar la cuerda y el castigo se tuvo que romper.

El final de la batalla llegó con un eficiente back cracker de Electroshock sobre Chessman, dándole la victoria a los wagnermaniacos.

El momento que todos los aficionados estábamos esperando por fin llegó, la batalla estelar de la noche.

Los primeros en hacer su aparición fueron los de casa, Silver King y Dr. Wagner Jr, quienes al son de “Bad Medicine” arribaron por la pasarela hacia el ring ante la algarabía del público allí reunido.

Posteriormente, hizo su aparición Cibernético y La Parka, por lo que para dar inicio a las acciones, ya estaban todos los contendientes listos.

Después de varios dimes y diretes entre los cuatro contendientes, las acciones empezaron. Silver King y la Parka de inmediato se metieron entre el público al igual que Dr. Wagner Jr y Cibernético. La fugaz primera caída terminó con una casita del Galeno del Mal sobre Cibernético y más tarde Silver King liquidó a la Parka con el mismo castigo.

Para la segunda caída, los hermanos Wagner siguieron dominando las acciones, sin embargo una equivocación de parte de Silver King provocó la reacción de La Parka y Cibernético, quienes se desquitaron de los laguneros y lograron emparejar la contienda cuando Silver King sucumbió ante una casita aplicada por la Parka y Wagner fue derrotado con toque de espaldas luego de una garra que le aplicó Cibernético.

Con la batalla empatada a una caída por bando, los castigos se acrecentaron para este episodio. Cibernético subió al ring tres sillas, con las cuales castigó en primera instancia a Silver King y posteriormente al mayor de los hermanos Wagner. La reacción de los hermanos Wagner no se hizo esperar y regresaron a la pareja contraria el mismo castigo. El final de la batalla llegó por la vía de la descalificación, cuando Cibernético arrebató de su máscara al Galeno del Mal, mientras que Silver King después de haber fauleado y quitado su máscara a la Parka, lo derrotó con toque de espaldas.

De esta manera llegó a su fin una gran función con un gran elenco presentado por Promociones Wagner. A destacar, la sencillez de Silver King y La Parka, quienes al final de la función y después de retarse a un mano a mano para una próxima función, repartieron autógrafos y fotos a quienes así se los solicitaban camino al vestidor con lo cual demostraron su sencillez y calidad humana, enhorabuena para estos dos gladiadores.

Así mismo, un agradecimiento especial para Promociones Wagner por las facilidades para la cobertura de este evento y a Dr. Wagner Jr por la accesibilidad y trato que tuvo con nosotros.

Para la wagnermania.com, Alejandro Domínguez, Torreón, Coahuila.

457

Comments
  1. TheWrestler says:

    ¡Qué triste! Los hermanos Wagner, quienes se han enfrentado a verdaderos titanes (Admito que inclusive Silver King, a quien tanto critico, ha librado batallas épicas, en especial en Japón), rebajándose en una batalla “Estelar” ante un fisicoculturista que es mas un entretenedor que luchador (Si es que se le puede llamar así) y un enmascarado que no es más que un pobre emulo de quien jamás podrá igualar, que además cuenta con más respaldo de una empresa y de publicidad que de sus habilidades pugilísticas. ¡Quien viera a los Wagner ante L. A. Park y Remo Banda hace tantos ayeres!

  2. poncho wagner says:

    TheWrestler DE VERDAD QUE TIENES MUCHA RAZON NO SE LE PUEDE LLAMAR LUCHAADORES NI A CIBERNETICO NI A LA PARKA Y EN CUANTO A LOS HERMANOS WAGNER DEBERIAN YA DE IR PENSANDO EN SUS AFICIONADOS NO HAY MAS LOS WAGNERMAQNIACOS LOS QUEREMOS VER CONTRA VERDADEROS LUCHADORES YA SEA CMLL O INDEPENDIENTES YA NO A AAA
    DR WAGNER JR Y SIVER KING PORFAVOR ES MAS QUE EVIDENTE LO QUE SU AFICION A TRRAVES DE ESTA PAGINA PEDIMOS A GRITOSSS

    NOTA: RECORDAR SEGUN WAGNER SOLO FIRMO POR UN AÑO EL CUAL SEGUN YO FALTA POCO POR CUMPLIR ESPEREMOS QUE EL GALENO RECAPACITEE

    Y EN VERDAD BUSQUE RETOSS QUE AGRADEN A SU AFICION

  3. los hermanos wagner en la empresa de los perros del mal. Ese
    seria mi regalo para esta navidad. independientes oh ya de perdidos el CMLL como lo comenta the Wrestler. el circo tres veces estelar (AAA) es para payasos, hermanos wagner haganlo por la banda. LOS WAGNERMANICOS. Saludos desde califas U.S.A.

  4. Juan Manuel says:

    Wagner vs Silver King, ese si sería un buen regalo de navidad😀

  5. Juan Manuel says:

    Ah perdon, o q mejor q Silver King y Wagner en una empresa Japonesa o Estadounidense, como ROH o TNA😀

  6. Erick maldad says:

    como son envidiosos, nomas porque su idolo no esta en otra empresa, pero para la mayoria de Mexico esta en la mejor empresa, la que realmente se preocupa por agradarle a la gente y no puedo creer que quieran que se valla a la mierda y etable o a las perras del mal.

  7. sergio says:

    ERICK MALDAD SI SE VE KE SABES DE LUCHA (POBRE PENDEJO) SI
    POR KE YO RECUERDO QUE EN LA AAA REENPLAZAN HASTA A LUCHADORES MUERTOS VERDAD QUE BUENO QUE LA AAA SE PREOCUPA POR SUS LUCHADOES O LE DA UNA PIZZA A SU MEJOR LUCHADOR LA PRIMER PARKA COMO AUMENTO DE SUELDO A O TALVEZ COMO ROBARSE EL NOMBRE DE MASCARA SAGRADA SI VERDAD QUE BUENO QUE LA AAA SE PREOCUPA POR SUS LUCHADORES JAJA POBRE PENDEJO Y EL WAGNER KE CHINGUE A SU MADRE POR PUTO SE FUE A ESCONDER A LA AAA POR KE LE TIENE MIEDO A LA ORIGINAL PARKA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s