Rayo de Jalisco Jr., celebró 35 años de carrera.

Posted: December 1, 2009 in Uncategorized
Mr. Reyes.

Mr. Reyes.

La empresa IWRG, festejó los treinta y cinco años de carrera luchística del Rayo de Jalisco Jr, en lo que fue una buena entrada el domingo veintinueve  de noviembre en la Arena Naucalpan.

El Rayo de Jalisco Jr., se hizo acompañar de Scorpio Jr., y de Angélico, quienes vencieron a Veneno, Tóxico y Oficial 911, quien luchó dos veces pues Mñascara Año 2000 no acudió a la cita. Fue una lucha en donde el hijo de Max Linarez, se mostró como en antaño.

En la batalla semifinal, se presentaron Yack y Oficial 911, frente a Freelance y Oficial Fierro, perdiéndo la cabellera Freelance, quien fue sacudido por el Oficial Fierro, y ante la reprobación del público, se llegó al conteo de los tres segundos y perdió su mata el pequeño suicida del ring.

Con información de Estrellas del Ring.

Comments
  1. Onaji says:

    Fellicidades al Rayo de Jalisco Jr.,

  2. CANNIBAL RICH says:

    El Rayo es uno de los pocos juniors que han llevado con orgullo el nombre de sus padres. Este cabrón es un buen luchador, y creo que el consejo debería hacer todo lo posible para tenerlo dentro de sus filas, por que para bultos pendejos, ya esta strongman.
    Felicidades al Rayo, y chido por los independientes que tienen a lo mejor en luchadores.
    ARRIBA EL RAYO Y L.A. PARK.

  3. war 75 says:

    es cierto uno de los grandes que quedan felicidades rayo de jalisco jr te lo mereces por odos estos años de entrega y no a necesitado de publisidad telemaniaca como otros

  4. karinita says:

    felicidades a mi paisano el rayo de Jalisco jr. por su gran trayectoria luchistica, suerte en todos sus proyectos y a ver cuando lucha en su tierra nuevamente. saludos wagnermaniacos. Un dia menos para el festival mundial de la lucha. chao

  5. ATLANTIS BANDAM says:

    FELICIDADES RAYO!!!

    ERES UNO DE LOS MEJORES JR.S PUES HAS PORTADO EL NOMBRE CON ELEGANCIA Y GALLARDIA. ENHORABUENA ESTE ANIVERSARIO DEL CUAL ESPERO MUCHOS MAS.

    COINCIDO CON CANNIBAL, ARRIBA LOS INDEPENDIENTES PUES TIENEN A LOS MEJORES LUCHADORES.

    VIBA EL RAYO DE JALISCO!!! VIBA L.A. PARK!!! ARRIBA LOS INDEPENDIENTES Y OJALA Y ALGUN DIA VUELVA AL CMLL PARA QUE SE RECUPERE EL NIVEL QUE UNA VEZ TUVO EL CMLL.

  6. JOAQUIN says:

    la realidad es que ya no hay los luchadores de antaño que si se dedicaban a la lucha libre ahora son puras torres de musculos sin nada de tecnica ni conocimiento de lo que asen. felicidades al rayo que es de los pocos luchadores que conservan la lucha libre como una tradicion y no como una forma de aserse publicidad

  7. tenoch says:

    el rayo es un chingon ojala y regresara al cmll,.

  8. Jazmin says:

    Un gran luchador, espero y lo veamos mas seguido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s