La primer escuela del Réferis del CMLL.

Posted: November 24, 2009 in Uncategorized

Por: Krudemmon

El lado pólemico de la lucha libre, ahora tendrá ya una escuela formativa, completamente avalada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, el gimansio Último Guerrero presenta: Viene la primer Escuela de referís.
“Así es, tuve una platica con el señor Francisco Alonso Lutteroth, donde este proyecto ya lo llevaremos a la realización: La primer escuela para réferis avalada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, aquí en el gimnasio de Último Guerrero”.

¿Quiénes serán los maestros?
Los réferis de la Arena México, Rafa “El Maya”, Tigre Hispano, la experiencia de Rodolfo Ruiz, entre otros, excelentes maestros para formar a los nuevos referís del Consejo Mundial d e Lucha Libre”

Yo quiero ser Réferi,¿ cuando empiezo a tomar ese curso?
“Iniciaremos a principios de Enero, viene Diciembre y sus posadas etc. Para empezar con todo los cursos en Enero del 2010”

Algo nuevo para refrescar la sangre de los referís en la lucha libre
“Casi siempre los réferis en sus años de juventud fueron luchadores, queremos presentar nueva sangre, que sean dedicados a la profesión, no desprecio ni demerito a los réferis de hoy que tienen mucha experiencia”

¿Se dará certificación?
“Así es tendrás tu licencia por parte de la H. Comisión de Box y Lucha, avalado completamente.” Para todos los interesados en hacer carrera como réferi.

EL Guerrero manda este mensaje: “Estaremos abriendo cursos empezando enero en el gimnasio de Último Guerrero, Calle Xólotl núm 26 colonia Apatlaco, muy cerca del metro Apatlaco, si tú quieres ser uno de los réferis jóvenes del Consejo, llámanos al 56338386”.

Con información de Rderudo.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s