La Wagnermanía se impone en la Arena San Juan

Posted: November 23, 2009 in Uncategorized

1a Para celebrar el 15 Aniversario de Promociones Contreras en la tradicional Arena San Juan Pantitlán un cartel de lujo comandado por el bando wagnermaniaco se presentaron en el Oriente de la Capital Mexicana.

Con un marco lleno de algarabía y regocijo por el retorno del Galeno del Bien y la Wagnermanía a la arena en donde la gente más que disfrutar este deporte, convive con sus ídolos, inician las hostilidades los de casa en relevos australianos, Chamaco Badillo, Malevo y Colombiano vs Tony Cirio Jr., Príncipe Celeste y Pegasso Black, en donde el bando sudamericano con gran rudeza y maña derrotan a los nacionales endos caídas.

Para continuar con la magna función de aniversario hacen su presentación en Guerra de Sexos: Julissa, Casandra y Lady Sensación contra Caricia, La Diva y Cachetada, en donde las féminas demostraron quien lleva las riendas de la batalla derrotando la primera y tercera caídas con gran rudeza y conocimiento de llaveo.

El Choque Atómico de Lujo estuvo a cargo del popular Super Brazo, Dinámico, Payaso Cocolores y Niño de Ébano contra la rudeza colombiana Infinito, Ricky Ricón, Miserable y el de casa Tony Cirio que con gran batalla y el lance espectacular desde el tercer piso de la Arena del Niño de Ébano gana los técnicos y en donde el respetable premia con monedas para los gladiadores que con todo se ofrecieron al 100%.

Con la adrenalina al máximo hace su presentación los integrantes de la Real Fuerza Arérea representando a la Tres Veces Estelar AAA integrada por Laredo Kid, Atomic y Dizzy contra Tito Santana, Bravo y Tigre Cata integrantes de El Poder del Norte, lucha regular en donde los representantes de AAA se impusieron con gran destreza en las dos últimas caídas a los de casa.

La rifa de artículos y la convivencia de chicos y grandes con sus ídolos hace más ameno el ambiente y listo para calentar lo que sería una gran batalla: el duelo entre los integrantes de la wagnermanía Electroshock y Último Gladiador enfrentándose a sus acérrimos rivales Chessman y Extreme Tiger, gran batalla en donde se tundieron en duelos muy ríspidos y en que Electroshock no olvida que el Asesino de la Luz Roja lo despojó de su poca cabellera; después de una lucha de alto nivel los wagnermaniacos sucumbieron ante Chessman y el originario de Tijuana, gran rivalidad se espera ya que el reto de llevar a cabo una lucha “a ras de lona” por parte de Electroshock queda pendiente. Excelente lucha.

Para la estelar y haciéndose notar que “En su casa y con su Gente” el Galeno del Bien Dr. Wagner Jr. acompañado de su cosangíneo Silver Rey es bienvenido, sin importar en qué Empresa se encuentre, el recibimiento es espectacular, enfrentándose a sus asérrimos rivales El Mesías y La Parka.

Las hostilidades iniciaron con los reproches y amenazas de ambos bandos, recordemos que hay cuentas pendientes y que no descansarán hasta la Guerra de Titanes.

Ante el desconcierto de quíen comandaba el bando rudo y técnico y con denotación de que ibamos a disfrutar una gran batalla iniciaron las hostilidades y para la primera caída los wagnermaniacos derrotan a la dupla Mesías / La Parka en pocos minutos.

La segunda caída se inicia en las butacas y continuando por el segundo piso de la arena, se forman las rivalidades Silver-La Parka y Wagner-Mesías; en los pasillos, encima de las butacas, en vestidores y hasta en ring se denota la gran rivalidad que existe y alentando al publicoa para que coree el nombre de cada uno de los luchadores, después de casi 10 minutos de rudezas de ambos bandos Mésías derrota a Silver Rey y La Parka hace lo propio con el Hijo de Simón Blanco.

El público lleno de adrenalina y disfrutando de un gran encuentro el final de las hostilidades iniciaron nuevamente en las tribunas del coso de Pantitlán, casi 15 minutos repitiedo la dosis ambos bandos no dejaba libre a sus rivales, La Parka-Wagner y Mesías-Silver King no cedian terreno y las combinaciones entre ambos bandos se daban, pero la rudeza, destreza luchística y ganas de brindarse al respetable se dejaba sentor en las cuatro estrellas del momento. Finalmente  Silver King es derrotado por la huesuda con la ayuda del réferi Piero y  por descalificación, por quitar la preciada capucha a Dr. Wagner Jr. el referi se justifica descalificando al borícua. Después de la contienda siguen los duelos a lo largo y ancho de la Arena hasta que por fin dan concluída la función.

Cabe resaltar que el estilo de lucha impuesto por la Dinastía Wagner ha hecho que AAA esté dentro de las mejores empresas de lucha libre, lástima que este evento no sea televisado. (Pronto aquí la batalla en exclusiva).

Hacemos extensivo en este espacio nuestra mas sincera felicitación a Promociones Contreras por estos primeros 15 Años, esperándo seasn muchos más, asimismo agradecemos enormemente las facilidades que La Dinastía Wagner nos brindó para poder cubrir este evento GRACIAS¡¡¡.

BIEN BIEN BIEN BIEN.

Redacción: Héctor (Galeno) Durán

Imagen: Selene (Cibernética) Embarcadero

4567810932

Comments
  1. CIBBER says:

    DR.WAGNER ESE CAMPEONATO ME PERTENECE HE REGRESADO X LO MIO YA SABES…NI DIOS ES TAN BUENO,NI EL DIABLO TAN MALO SOLO UNA UNA PEQUEÑA LINEA LOS DIVIDDE EL DEVORADOR DE PECADOS EL CI-BER-NE-TI-CO…APOCALIPSIS AHORA!!!!

  2. tigergru says:

    chido por la wagnermania

  3. chile enmascarado says:

    chinga tu madre cibernaco no escribas pendejadas este sitio es para conocedores de la lucha. no para pinches payasos y culeros como tu ala verga puto.este sitio es para hombres recuerdalo para hombres no pa putos q usan pupilentes.att. tu padre el chile enmascarado.

  4. poncho wagner says:

    felicidades a los hermanos wagner se ve que la funcion estuvo de verdadero lujo ojala y wagner y silver recapaciten y vean que su lugar este en los independientes y que no necesitan de empresas las empresas necesitan de ellos asi que si van a estar en triple a exijan estos duelos como los que se ven en estas arenas arriba los wagnermaniacos
    yo no soy AAA
    yo soy wagnermaniaco

  5. galeno dl mal says:

    bnbnbnbn y si ese wey quien es????????el cibernetico???????????? OJOJOAJoa no es nada aqui puro wagnermaniako ok un saludo para el galeno duran y aqui senos respeta…

  6. miguel says:

    jajajajajajajaja com si en realidad fuera cibernetico pff…

  7. chile enmascarado says:

    y auque no sea el que se vaya ala verga quien lo escriba este sitio es wagnermaniaco,si o no raza?de putos no nos interesa saber ya lo dije la lucha libre es para hombres no pa culeros que se creen hombres.EL CHILE ENMASCARADO.

  8. jesus says:

    MIRA CIBERNACO…….TU LO KE DEBERIAS STAR HACIENDO ES ROMPERTE LAS MEDIAS CON EL STUPIDO DE KONNAN KE PARA LA FARAMALLA TE PINTAS SOLO…..AKI ES NUESTRA CASA Y CON NUESTRA GENTE SE NOS RESPETA BABOSO INYECTADO……WAGNER YA DEJALES ESE STUPIDO CAMPEONATO KE TANTO PELEAN EN REALIDAD NO VALE MUCHO…XQ SI LA PARKA LO TUVO!!!! BUENO KIEN NO LO PUEDE POSEER…LO KE TIENES KE HACER ES RAPAR AL EXTRANJERO Y AL CIBERNACO PARA KE TU AFICION KEDEMOS SATISFECHOS…..

  9. TheWrestler says:

    ¿La Wagnermanía se impone en la Arena San Juan? ¿A eso le llaman imponerse? Cuando Wagner regrese a darse con luchadores de a de veras hablamos de “imponerse”.

  10. SUPER ASTRO says:

    wagner no demeustra ni la mitad de nivel que demostraba en el CMLL
    y lo peor eske la gente le aplaude sus mamadas
    la AAA kiere acabar con la lucha libre mexicana
    ke pendejos….
    la lucha se los va a acabar primero

  11. Mictlan says:

    La verdad es que en AAA no saben explotar todo el potencial que tiene tanto Wagner como Silver, y lo que hace la empresa es ponerlos con “luchadores” como el mesias, que es un luchador hecho al vapor.
    Yo fui a esta funcion y la verdad, lo malo de AAA es que no dejan a wagner luchar como el sabe, como se lucha en verdad.
    AAA esta terminando con el espiritu de la lucha mexicana.

  12. manuel says:

    ROMANX 2 REALIDAD: DR. WAGNER JR. SIGUE SIENDO EL LEGENDARIO GUERRERO COMO SIEMPRE LO HE DICHO INMORTALIZA ESA PRESIOSA MASCARA DEL CABALLERO AGUILA Y QUE CONTINUE CON WAGNERMANIA COSMOVISION. ESTE ES TU LUGAR SER EL MEJOR. manuel V.G.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s