LA WAGNERMANIA EN TLALNEPANTLA 8.NOV.09

Posted: November 8, 2009 in Uncategorized

PB080189

El pasado 8 de Noviembre la wagnermania regresó a Tlalnepantla

Lugar: Rodeo Santa Fe

Hora: 6:00 PM

La primera lucha entre Hormiguita y Skyde como principales protagonistas de esta lucha que dió como resultado la victoria para los técnicos comandados por la Hormiguita, la cual rindió a Skyde con el toque de tres palmadas en la tercera caída, fue una lucha poco vistosa en la que los lances y llaves no se vieron. (Lucha mala)

En la segunda se medirían Juanito el Ranchero el consentido de la Arena López Mateos de Tlalnepantla e Imperio Latino que tuvieron rudisímos rivales a Epitaphio  y Karis la Momia que a lo largo de la lucha castigaron a Imperio Latino, En la tercera caída Juanito el Ranchero logro con todo su peso tumbar a Karis y a Epitaphio para finalmente lograr la victoria. (Lucha Regular)

Los estelares de AAA empezaron a aparecer en rodeo Santa Fe, Atomic Boy por el bando técnico y la Black Family (Dark Scoria y Dark Ozz) quienes castigaron a Atomic y sus acompañantes con golpes al pecho y tremendas patadas a pierna y cara sobre los técnicos, en la lucha pudimos ver vuelos por parte de los técnicos que nunca fueron apoyados por la afición, pero al final  los científicos  lograron imponerse a los rudos.(Lucha buena)

Con gran incertidumbre la gente esperaba a los Psycho Circus AAA que se medirían ante los pequeños “Azúcar” Romero, Laredo Kid y el polémico de esta ultima semana, Octagón, que realmente no pudieron contra el poderío de estos tres monstruos que imponen condiciones en el ring, a veces ayudados !verdad! pero súmenle otra ganada a su record. (Lucha Buena).

La estelar esperada por los wagnermaniacos, donde Mesías y La Parka AAA  tendrían frente a frente a sus grandes rivales y dueños de la gran Dinastía de Simón Blanco: Dr Wagner Jr y Silver Rey. La entrada de los wagnermaniacos con el tema “Bad Medicine” que provocó la alegría de chicos y grandes, para después recibir con abucheos a  La Parka y Mesías, comenzaron los retos  entre Silver- La Parka  y Dr Wagner y Mesías, los primeros por esa gran rivalidad formada ya desde hace tiempo  en AAA y los segundos por el megacampeonato AAA. Mesías amenaza con recuperar en Guerra de Titanes y por lo contrario Wagner dice no se lo regresar y lo único que le dará es la mano, esto ultimo en burla al boricua, comenzada la lucha con ataques de los AAA sobre los wagnermaniacos, con todo se fueron a darse de golpes entre el público que no dejo de apoyar a la Dinastía Wagner “oe oe oe oe wagner y silver, silver!!” es lo que se hizo cimbrar todo el lugar, al final la dupla Wagner-Silver se llevaron  la  tercera caída por descalificación ya que el Mesías quitó la máscara al Galeno en  repetidas ocasiones y con esto la lucha era de los hermanos, aunque también se llevaron una golpiza de sus rivales, la burla por parte del borícua enardeció al repetable que en todo momento apoyó al heredero de Simón Blanco.

Finalmente la sentencia  Silver y Wagner de que ésta es la primera de muchas batallas para dar inicio a esta gran rivalidad.

Cabe señalar que todas las contiendas se programaron a tres caídas y que la banda wagnermaniaca ha impuesto su gran estilo de lucha, a la que los aficionados estamos acostumbrados.

Es una lástima que este tipo de funciones de AAA no pueda ser transmitido para tv ya que la lucha estuvo fantástica Wagner y Silver con gran rudeza y desenvolvimiento. Mesías y La Parka bien acoplados. (Lucha Excelente).

Agradecemos las atenciones de la Dinastía Wagner para otorgar las facilidades para cubrir este evento.

Redacción: Poncho Wagner

Fotos: Héctor (Galeno) Durán

PB080189PB080179PB080242PB080227PB080221PB080198PB080163

Comments
  1. Social comments and analytics for this post…

    This post was mentioned on Twitter by lawagnermania: LA WAGNERMANIA EN TLALNEPANTLA 8.NOV.09 ( http://www.lawagnermania.com/?p=4044 )…

  2. AzUlKrEmA says:

    naaa pues chingon pero todavia no acbo de entender k as ahi en AAA esa es mi duda esa paraka y el mesias ni le llegan a los talones alos hermanos wagner pero creo k se desenvolverian mas en los independientes pero pues ay k esperar aver k pasa y arriba los wagnermaniacos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oygan banda ay k pasar a apoyar al dr wagner en la pag de AAA por k dicen k va ganando la niña esa del mesias voten voten voten

  3. poncho wagner says:

    VOTEN POR DR WAGNER JR http://www.luchalibreaaa.com/inicio.html
    SALUDOS WAGNERMANIACOS

  4. PSYCHOKROW says:

    MI UNIKA PREGUNTA SEGUIRA SIENDO POR QUE NO LOS PSYCHO CIRCUS A ESTELARES……….EXCELENTE LUCHA QUE MAL POR WAGNER QUE SALIO LASTIMADO DE UN COSTADO…..PERO MUY BUENA LUCHA

    PSYCHO KROW
    visita::::::::
    http://www.myspace.com/6xseissport

  5. andres says:

    no pues si, “excelente función”, el rodeo estaba abarrotado, no cabe duda que el warner este, sigue siendo un “iman de taquilla” ja ja ja ja ja ja ja

  6. gis says:

    hay ponchito ya cambiale no!!! ya se q eres muy fanatico pero ya!!!! jejej saludos !

  7. buen chuy says:

    pues ojala y wagner siga peleando y dando buen espectaculo a todos los que nos gusta la lucha libre en esta lucha lo vi muy bienn como lo hacia de independiente wagner salte de AAA el CMLL te espera

  8. lyawargersita says:

    saludos a todos

    que bien por wagner, espero que en las proximas luchas siga asi, y espero que el publico tenga mas respeto por los luchadores, ya que algunos golpearon a wagner…
    ¡Arriba los wagnermaniacos!

  9. HOLa a todos los wagnermaniacos k anden por ahi solo pasando a decir k una vuena lucha del domingo. por algo wagner y silver siguen siendo los mejores y no komo los demas k solo suven a calentar el ring
    por cierto galeno duran sigo esperando tu llamada he
    y si tienes mas fotos de ese dia mandamelas a mi korreo en en especila DONDE SE VE VORROSA POR FA NETA K TE LO AGRADECERIA VA KUIDATE LLAMAME

  10. Betty Boop says:

    Una vez màs EXCELENTE desempeño de la dinastìa Wagner……… saludos a todos los integrantes de este blog…

  11. daniel says:

    PUES ARRIBA DR. WAGNER Y LOS WAGNERMANIACOS!!!!!!

  12. Monika says:

    Me gusto mucho esta lucha, ya que en otras ocasiones que he visto a wagner en escenarios donde la lucha no sera televisada (como en la Arena Lopez Mateos) se dedico a fotografiarse con medio mundo y nunca a luchar, y esta vez el rodeo estaba muy vacio, y aun asi dieron buena lucha. Sisisi la gente deberia de respetar mas a los luchadores, me toco ver como una chica escupio a Silver King en el pecho.

  13. poncho wagner says:

    saludos a todos los wagnermaniacos deseandoles una feliz navidad que se la pasen de lo mejor con sus seres queridos, esperamos ya las luchas del otro año, donde se espera que wagner salga de AAA y haga una tercia con silver hijo del dr wagner y el mismisimo galeno del bien, esperemos verlos en cmll o de independientes ademas seguir viendo el crecimiento de la empresa perros del mal y que el consejo impacte con grandes sorpresas. ARIIBA LA LUCHA LIBRE MEXICANA ARRIBA LA WAGNERMANIA

    SALUDOS GALENO DURAN

    SALUDOS A LA DINASTIA WAGNER

    SALUDOS A TODOS LOS WAGNERMANIACOS
    FELICES FIESTAS!!!

    RECUERDEN YO NO SOY AAA YO SOY WAGNERMANIACOO

    BIEN BIEN BIEN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s