Presentan sitio oficial del juego de Triple A.

Posted: October 24, 2009 in Uncategorized

heroes del ring

Los luchadores de la AAA, Konnan y El Elegido, presentarán este sábado 24 de octubre, a partir de las 11: 30 a 12:00 horas, un avance del videojuego Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring, en el marco del ElectronicGame Show 2009 (EGS).

El videojuego cuenta con las voces originales que narran la Lucha Libre AAA: Arturo Rivera y Alfonso Morales.

Salang presenta el sitio oficial del videojuego: http://www.heroesdelring.com

Además, estará disponible la versión beta jugable de este título, la cual podrá encontrarse exclusivamente en el stand de Xbox durante los tres días del EGS 2009, evento que inicia mañana viernes 23 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe, y concluirá el próximo domingo.

Lucha Libre AAA 2010: Héroes del Ring es un título publicado por Slang, en colaboración con Televisa Home Entertainment, el cual cuenta con las voces originales que narran el espectáculo de la AAA: Arturo El Rudo Rivera y Alfonso El Doctor Morales, ambos comentaristas de Televisa Deportes.

Para todos los aficionados a los videojuegos y a la lucha libre, ya está disponible el sitio oficial de este título: http://www.heroesdelring.com, donde se podrán encontrar todos los contenidos relacionados con el juego: información, descargas, videos, imágenes, entre otros detalles.

Está previsto que las versiones para PLAYSTATION 3 y Xbox 360, desarrolladas por Immersion Games con el Unreal Engine 3; así como Wii y PSP, de Sabarasa Inc., estarán disponibles durante el primer semestre del 2010.

Con información de Triple A.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s