Resultados Lucha Libre Triple A. Arena Xalapa.

Posted: October 10, 2009 in Uncategorized

Una noche fresca, el lugar, la Arena Xalapa, la cita fue a las veinte treinta de la noche, sin embargo, la función empezó cerca de las veintiuna treinta. El regreso de las funciones grabadas para televisión estaba por comenzar. La gente estaba prendida, y fue cuando los caballeros distinguidos y educados (nótese el sarcasmo) de PROMARA, nos dieron el acceso a la función.

La gente estaba ansiosa de que diera inicio la batalla y fue cuando de pronto, las luces se apagaron, se escucharon fuertes truenos y fuegos artificiales, hacían su presentación los pequeños elementos de Triple A. Los integrantes de la primer lucha fueron Octagoncito, el campeón mini versión Triple A Mini Charly y la reaparición de Mascaríta Sagrada, quienes enfrentaron a los Mini Viper, Mini Psicosis, Mini Histeria y Mini Avismo Negro. Una lucha espectacular, pues los pequeños luchadores siempre dan lo mejor de sí, sin embargo, al final ganan los luchadores de la esquina técnica, pues Mini Abismo Negro aplicó un martinete sobre la humanidad de Mini Charly (Manson), quedando éste último lesionado.

En la segunda batalla, hicieron su arribo Faby Apache y Mary Apache, para enfrentar a Cynthia Moreno y Sexy Star. Una lucha que fue movidita, ya que las gladiadoras de ambos bandos se estuvieron dando diversos tipos de castigos, finalmente Faby apache con un súplex sobre Cynthia Moreno logra el conteo de los tres segundos y es así como ganan las hijas del Gran Apache. Sexy Star no soportó que haya sido vencida su compañera de esquina y se le fue a los golpes, y en ese momento las hermanas Faby y Mary Apache, regresaron a “hacerle el paro” a Cynthia, aplicando una terrible desnucadora sobre la luchadora enmascarada.

En este intermedio, fue proyectado un avance más de la próxima película de Triple A. Es de hacer notar, que los ahí presentes estaban muy metidos viendo la proyección de la cinta que por cierto saldrá en próximos días.

En un intermedio, El Mesías hace su aparición, dando al respecto una serie de argumentos, sobresaliendo un nuevo reto hacia el Dr. Wagner Jr. De pronto, en el sonido se escucha Bad Medicine de Bon Jovi, y hace su triunfal aparición el Galeno del Bien, luciendo una máscara roja con grecas en dorado, una camisa negra con distintivos propios y con su cinturón de Megacampeón. Pudimos notar una afición dividida, unos apoyaban al Mesías y otros al luchador lagunero Dr. Wagner Jr. Por otra parte, Wagner y Mesías tienen una bronca, se hacen de palabras, y cuando el Galeno del Bien iba a salir del cuadrilátero, el Mesías por la espalda lo ataca. De pronto apareció el Último Gladiador y Electroshock, entre los tres le dan una buena paliza a Ricky Banderas, salió de no se donde una silla y con esta le lesionaron la pierna al grado de que tuvieron que hacer su aparición Marco Corleone y La Parkaaa para salvaguardar la integridad física del Mesías. Al final Ricky Banderas salió en camilla.

Ya entrados en acción hicieron su aparición los luchadores rudos Dark Ozz, Dark Cuervo y Dark Scoria, para enfrentar a los luchadores técnicos Súper Fly, Laredo Kid y la reaparición en Xalapa de Octagón. Éste último, fue bien recibido por sus paisanos. Una lucha en donde por momentos dominaban los luchadores rudos, hubo lances, llaveo y contrallaveo. Culmina la lucha con lances hacia fuera del ring, Laredo Kid realiza un “spanish fly” sobre la humanidad de Dark Scoria. Los luchadores técnicos vencen a los ex integrantes de la secta. Ambos bandos salieron aplaudidos por la gran lucha expuesta.

En la lucha semifinal, se enfrentaron los luchadores nipones Sugi San, Go Shiozaki (Campeón NOAH Heavyweight) y Kenzo Suzuki, para enfrentar a La Wagnermanía integrada por el mismísimo Galeno del Bien, Dr. Wagner Jr., Electroshock y el Último Gladiador. Como dato curioso, los capitanes de ambos bandos fueron Sugi San y Último Gladiador ¿raro no?. Electroshock realizó una desnucadora que en vivo se vio impresionante, escuchándose en toda la Arena Xalapa (uhhhhh!!!!). Por otra parte, Wagner y Go Shiozaki tuvieron un buen enfrentamiento, tuvieron desde su lucha de egos, hasta una lucha cuerpo a cuerpo, se enfrentaron en diversas ocasiones, demostrando tanto el luchador japonés como el mexicano su calidad luchística. Sugi San era sacado del ring en camilla, sin embargo el último Guerrero lo derribó, por lo que Go “le hizo el paro” al luchador nipon. Kenzo no se vio mucho, hizo sus movimientos clásicos, pero no fue suficiente ya que por un sector del público fue abucheado.

Lucha estelar. Haciendo su reaparición en Xalapa, Cibernético, Joe Líder y Nicho el Millonario frente al Mesías, La Parkaaa y Marco Corleone. Arturo Rivera al momento de la presentación de los luchadores técnicos comentó que debido a la lesión del Mesías, iba a ingresar Octagón, arribando al cuadrilátero el luchador Xalapeño, pero el Mesías salió de los vestidores cojeando diciendo que él tenía un compromiso, preguntando Octagón que si en verdad el Mesías estaba en condiciones de luchar, contestando el boricua que no estaba en la mejor condición, pero como buen profesional lo tenía que hacer. Fue una lucha en donde la gente estuvo pendiente a los diversos castigos que hicieron los luchadores rudos, hubo sillas, exceso de rudeza, castigos en la zona afectada del Mesías, y resalta la unión entre La Parkaaa, Marco Corleone y El Mesías ¿nueva tercia?. Dicha alianza no fue suficiente, pues el Cibernético aprovechando que el Mesías se encontraba lesionado y en desventaja, aplicó su “garra cibernética”. Logrando así que la tercia del Cibernético, Joe Líder y Nicho el Millonario se llevaran la victoria.

Lo bueno: la gran entrada que se vio en la Arena Xalapa, sin duda la gente respondió al cartel ofrecido por Triple A. Asimismo, agradecemos el amable trato de la gente de Triple A encabezados por Mauricio Valerio, hacia todos y cada uno de los integrantes de http://www.lawagnermania.com.

Lo malo: está dicho al principio (nótese el sarcasmo).

Comments
  1. MIGUEL says:

    y ke ondas con el chavo ke levanto un cartel ke decia:
    PEÑA VEIA A SUS LUCHADORES CON EL CORAZON NO COMO CHEQUES AL PORTADOR´´
    ke valor
    y dijo la verdad

  2. Ozz says:

    cierto lo que dices miguel, que valor y es la verdad

  3. EL ABUELO says:

    QUE PASO CON MI CHAVO EL DR WANGER SI LO ADMIRO DESDE LOS PRINCIPIOS DE LOS 90 POR LUCHADOR NO POR PAYASO QUE PASO…???????????? ESPERO QUE LA BANDA REPONDA ESTOY MAL DE LO OJOS ME LO ESTAN HACIENDO IGUAL QUE LOS DEMAS TRIPLEMANACOS??????
    AHY LES ENCARGO

  4. karla says:

    bueno todo esta muy bien pero quisiera saber que paso con jack evans en q lucha lo dejaron o q.
    AHORA SI ME QUEDARON MAL CON ESO EH

  5. Ale Rojo says:

    TE AMO DR WAGNER EN MI CASA MANDAS TU

  6. Rosy says:

    ola!!!

    si la neta stuvieron xidas y ahuevo tenia k ganar

    el dr. wagner y la Hermandad Extrema 187 lo k no m gusto fue

    k salieron kn el cibernetico pro en fin bueno m voi

    biie

  7. drako says:

    MIRA WE TU CRES Q AL DEVORADOR DE PEDADOS LE AVIA JUSTADO SALIR CON A 187 CLARO Q NO …SINO TE GUSTO Q TUS LUCHADORES SALIERON CON CIBER ESO ANOSOTROS Q NOS INTERESA WE…SI NO TE GUSTO NO UVIERAS VISTO LA LUCHA Y LE UVIERAS CAMBIADO DE CANAL …SI.PARA LA PROXIMA N O TE QUEJES SI WE…SI AL CIBER NO E INTERESA SI LO APOYAS O NO Y TAMPOKO LE INTERESA LO Q OPOINAS DE EL MIJOR CALLATE SI Y NO ABLES ALO PENDEJO…..

  8. reyes paz says:

    puros fraudes la empresa que los llevo ni siquiera es de ellos son prestanombres averiguen bien los de PROMARA son puros tranzas de los hermanos Martinez Y de la Lic. Karina Porras Pacheco aguas con los de PROMARA puros fraudes desde ahce mas de 3 años en xalapa

  9. PAND3MONIUM says:

    Se ve que estubo buena la lucha estelar, solo una duda, el que subio fu ultimo gladiador o ultimo guerrero??? pues en unas partes dicen gladiador y en otras guerrero, y MY NO ENTENDER

  10. CIBBER says:

    WAGNER tenemos una cuentta pendiente acuerdate…
    solo t digo algo ni dios es tan bueno,ni el diablo tan malo solo una pequeña linea los divide el devorador de pecados tu padre EL CI-BER-NE-TI-CO JAJAJA,APOCALIPSIS AHORA..!!!!

  11. Ron says:

    PAND3MONIUM El que subio fue Ültimo Gladiador

  12. GALENO DURAN says:

    GRACIAS XALAPA, LA PASAMOS DE MARAVILLA¡¡¡¡
    AMENAZAMOS CON REGRESAR…

  13. beto says:

    para todala wagnermania

    bienvenidos al munso del mesias

    para la wagnermania ensu casa y con su gente se van a chingar asumadre

  14. cibernetico17 says:

    que risa me da el meias ah perdido una y otra vez con wagner que mas prueba quiere que es un inutil ya hasta aburre antes de la pelea uno ya sabe el resultado wagner gana ya cambienle por que no un wagner cibertino o un bizarros wagnermaniacos algo que sea inovador no fastidiar con lo mismo mesisas no sirves para nada regresate para tu pais a qui ya tenemos un dios y es el cibernetico

  15. SOY SUPERFAN DE WAGNER
    PERO SIGO EN LO DICHO
    DESDE QUE ESTA EN AAA LO HAN DOMESTICADO.
    DIGO… HABIA QUEJAS DE QUE EN CMLL LO LIMITABAN
    PERO EN AAA PARECE UNO MAS…
    TIENE QUE HACER LO QUE ROLDAN DICE…
    CREO QUE ERA MEJOR CUANDO ANDABA DE INDEPENDIENTE,
    NO CREEN?
    SALUDOS A TODOS LOS WAGNERMANIACOS
    =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s