Tiger Mask IV en Mexico

Posted: August 22, 2009 in Uncategorized

Tiger Mask volverá a pisar suelo Mexicano para participar en el evento denominado Dragonmania IV, organizado por el mítico luchador japones Ultimo Dragon, quien fuera una gran estrella en México en la época de los 90´s , cabe aclarar que por lo pronto solo tiene esa fecha confirmada en nuestro país, esperemos llegue a un acuerdo con el CMLL para que participe en mas funciones y porque no en el Aniversario de la Empresa.

Hace tan solo unos días Tiger perdió su Campeonato en Japón enfrentando al luchador Mexicano Mistico, con quien también hizo pareja en tierras niponas, aquí las declaraciones que dio Tiger al periódico el universal sobre Dragonmania y su enfrentamiento con Místico

“Vine con Sasuke en 1997 a la arena Mexico, Coliseo y Pista Revolución, después con Triple A en 1999, y ahora estoy contento de volver, aquí aprendí mucho de la lucha, con amigos como Dos Caras, Solar, Kato Kung Lee, Apache y Negro Casas”

“Voy a hacer trío (Dragonmania IV) con Místico, es mi amigo, estoy triste por perder mi campeonato con él, pero somos profesionales y vamos a hacer equipo”

¨me ganó en mi tierra, la gente me dice que porqué perdí. Ahora quiero una revancha en México”

¨Me gusta el estilo, tienen mucha historia y le tengo mucho respeto. He luchado en otros países, pero México es para mi el número uno. De niño siempre compraba revistas y libros de lucha libre, mis ídolos son Mil Mascaras, Dos Caras y Canek”

mas información del próximo evento de Dragonmania IV: https://lawagnermania.files.wordpress.com/2009/08/tiger701.jpg?p=2985

Leave a Reply

