Nuevo Rey del Ring IWRG: Ricky Cruz.

Posted: July 17, 2009 in Uncategorized

Con un encuentro que duró una hora con cuarenta y ocho minutos, en donde más de treinta luchadores estrellas de la empresa IWRG se enfrentaron entre sí, fue como se coronó como nuevo Rey del Ring versión 2009 al boricua Ricky Cruz.

El final fue no apto para cardiacos, pues la Arena Naucalpan estuvo entregada a Ricky Cruz, quien batalló y remó contra corriente y con una cruceta a las piertas, fue como derrotó en la final a Veneno, quien fuera apoyado por Súper X, comandados por Juventud Guerrera y su señor padre Fuerza Guerrera, que al final, ofrecieron un contrato que incluía entre otras cosas, películas, video juego, etc., cosa que desde luego el puertorriqueño rechazó rotundamente, lo que propició que Súper X, le propinara una tremenda golpiza.

La batalla estuvo integrada entre otros por Los Terribles Cerebos, Los Hermanos Traumas, Los Oficiales, Rigo, Jack, Chico Ché, entre otros.

En la lucha inicial, encontramos a Pikashu y Eragón, perdieron frente a Carta Brava y Blasfemia en tres caidas.

Con información de: http://estrellasdelring.blogspot.com/

IMPORTANTE: Todos los reportajes y artículos aquí publicados, son responsabilidad de sus autores y son realizados en ejercicio de la libertad de expresión.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s